Temporada 1.5 - Capítulo 6

1.1K 106 40
                                    

Hola *Con toda intención de ofender*

¿Recuerdan que comenté que esta temporada iba a ser corta? ¿Si? ¿No? ¿Tal vez? ¿CP?

Bueno, pues parece que esta madre se va alargar un poco mas de lo que creí. Así que habrá 1.5 para rato, ya sea para bien o para mal, jeje.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Finalmente la esperada noche había llegado en el condado de Jackson donde los habitantes comenzaban a decorar un poco la pequeña ciudad y poner uno que otro puesto de juegos y de comida para poder dar inicio a su pequeña feria anual.

¿Qué celebraban para realizar tal actividad? Tal vez un año de que sus ciudad no sufrió daños de los infectados, que sus exploradores regresaron a casa sanos y salvos, o simplemente lo hacen por los niños del lugar para que se olviden por una noche que viven en un mundo cruel y podrido.

Pero la realidad es que nadie sabia cual era la principal razón de todo esto. Simplemente lo hacían y ya.

Y tal parece que ese es el caso del pequeño Goku quien observaba como poco a poco las calles se iluminaban por las luces que los habitantes colocaban, dando un ambiente acogedor en el lugar.

???: ¿Lindo, verdad? (Preguntó una voz femenina).

El pequeño peli azabache dirigió su vista hacia su lado derecho para ver que se trataba de Tess, su madre.

Goku: Si. Me hace sentir tan... Tranquilo (Confirmó con una alegre sonrisa mientras volvía a observar las luces).

Una sonrisa se formó en el rostro de Tess. Parecía ser que se sentía feliz al ver a su hijo pasar un momento tan ameno en un lugar donde la paz prevalecía.

Su plan principal era pasar tiempo con su hijo en esta feria, pero aun no estaba listo todo. Y antes de que pudiera pensar en algo, la peli castaña observó un bar con las puertas abiertas que dejaban ver que en el interior a cierto peli azabache sentado en la barra tomando un poco de alcohol.

Esa escena confundió un poco a Tess, pues no creía que aquel hombre estuviera ahí solo sin su hermano a su lado, tan siquiera. 

Y viendo las diferentes facetas entre su hijo y aquel hombre, entendió quien necesitaba mas de su presencia.

Tess: Oye, Goku. Tengo que irme a hacer unas cosas. Pásala bien, ¿si? Te quiero (Exclamó mientras le daba un pequeño beso en la frente al mencionado para después retirarse).

Poco o nada le importó al pequeño saiyajin pues su atención aun seguía en la iluminación del lugar. Pero después de unos segundos, notó como habían varias personas que parecían necesitar ayuda para la decoración y la construcción de los puestos. Así que, sin perder tiempo, Goku se acercó para brindarles un poco de ayuda.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un Saiyajin en un Mundo ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora