Segunda parte del especial, perdón si me llegue a tarde en subirlo... Pero surgieron asuntos personales que no me gustaría contar. Bueno, ahora con eso aclarado, que comience el capitulo.
Mala suerte, esa era la palabra perfecta, o la que mas se acercaba, a la situación que nuestro grupo pasaba actualmente.
Cuando habían llegado a la universidad, habían conseguido la ubicación de las Luciérnagas. Todo iba perfecto... Pero Joel fue herido de gravedad, fue atravesado por el estomago, milagrosamente no murió, pero se desmayo al perder tanta sangre.
La noche estaba a punto de caer y nuestro trio se encontraba cabalgando en lo que parecía ser un bosque. Habían estado cabalgando por mucho tiempo en busca de un lugar para descansar y tratar las heridas de Joel.
Goku: Mamá, hemos estado así por bastante tiempo. Los caballos ya están cansados. (Exclamo notando como los caballos comenzaban a caminar lento y gruñían de cansancio)
No solo los caballos estaban cansados, también el y Ellie, ellos necesitaban caminar y estirarse. No han descansado desde que salieron de la universidad.
Tess: Ya lo se, por eso tienen que abrir bien los ojos. Tenemos que encontrar un refugio, rápido. (Respondió mirando hacia atrás mirando a Joel que se encontraba colgando del lomo de su caballo)
El par de niños solo suspiraron de cansancio al escuchar esa respuesta. Ellie decidió rodear con sus manos la cintura de su mejor amigo, para después recostar su cabeza en la tonificada y suave espalda del pelinegro. Ella estaba muy cansada, necesitaba descansar aunque sea unos minutos.
Nuestro pequeño saiyajin miro de reojo a su mejor amiga, notando que se estaba acomodando para dormir un poco. Goku solo sonrió al ver lo tierna que ella se veía.
Cuando Ellie estaba apunto de cerrar sus ojos, vio algo que le llamo la atención. Así que separó su cabeza de la espalda del pelinegro, pero aun tenia sus brazos alrededor de la cintura de su amigo.
Ellie: Oigan, creo que veo algo. (Exclamo viendo a una dirección en especifica)
Eso provocó que Tess y Goku detuvieran sus caballos.
Tess: ¿Qué ves? (Pregunto viendo a la niña)
Ellie: No lo se... Parece una... Una... ¡Una casa! (Grito exaltada señalando un lugar en especifico)
Goku: Ellie, no hacia falta gritar. (Exclamo tapándose su odio derecho, pues como su amiga estaba detrás de el, le afecto mucho el grito)
Ellie: Lo siento, me deje llevar. (Respondió avergonzada y separando su otra mano de la cintura de su amigo)
Tess: Muy bien, niña. Ahora guíanos. (Felicito ganándose un asentimiento de la mencionada)
Ellie comenzó a darle direcciones a Goku, ahora el par de niños se encontraban al frente de Tess, esta ultima solo los seguía.
Pensamientos de Tess: Aguanta un poco mas, Joel. Te prometo que todo saldrá bien.
Después de algunos minutos llegaron a una enorme casa de dos pisos, tres si contamos el sótano, y un garaje.
Nuestro trio dejo sus caballos cerca de la entrada para después bajarse de ellos. Goku y Tess bajaron a Joel con sumo cuidado, aunque lograron detener el sangrado, aun estaba muy sensible.
Al terminar de bajarlo, Tess hizo que Joel se apoyara en ella. Goku, junto a Ellie, se acercaron a la puerta principal y sacaron sus respectivas armas por si había un infectado o alguien adentro.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AcciónUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.