Ahora si vámonos recio, primos. Ya el deseo de muchos se hizo realidad, ya se viene la temporada 2 dentro de poco y con ello el final del fic B')
No les mentiré, la verdad si disfruté hacer esta temporada y no me hubiera quejado si quisieran que esta siguiera por mas tiempo. Pero tampoco negaré que ya tenia ganas de terminar esto para ya irse de lleno con el TLOU 2 y parece ser que la mayoría de ustedes pensaban igual.
Ahora si, primito; lánzate con el cap final de esta madre... Y de paso tráete una coca, porfa >-<
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un año después.
La suavidad y confort de una cama puede que sea uno de los mayores placeres que pueda sentir el ser humano. Después de un largo día de trabajo repleto de actividades difíciles y pesadas, no hay mejor recompensa que tumbarse por completo a la cama mas cercana para descansar plácidamente.
Y esta idea era confirmada por el pequeño saiyajin quien se encontraba profundamente dormido. Después de todo, no tenia nada que hacer ese día así que aprovecharía para descansar todo el tiempo que podía.
Pero una extraña y fuerte luz se hizo presente en la habitación de Goku, provocando la molestia de este quien comenzó abrir sus ojos lentamente para ver que era el causante de esa molesta luz.
"¿Por que el Sol está molestando tan temprano? Solo quiero dormir un poco mas" - Se quejó mentalmente Goku.
Era evidente que culparía a la estrella por interrumpir su descanso, ¿Qué otra cosa podía provocar aquella fuerte luz?
Pero mas equivocado no podía estar el pequeño peli azabache, pues una vez sus ojos fueron abiertos por completo; Goku observó extrañado pero a la vez sorprendido que el causante de esa extraña luz era su mismo brazalete que se encontraba brillando desde un pequeño tocador que estaba al lado de su cama.
Sin otra idea en mente, Goku tomó el brazalete para poder colocárselo. Pero al momento de hacerlo, escuchó una voz.
¿Goku? ¿Estas ahí? - Preguntó la voz de un hombre viejo.
¿Ka-Kamisama? - Cuestionó Goku sin poder creerlo.
Si, soy yo, chico. Veras, no tengo mucho tiempo para hablar contigo, pero ya es momento de que vuelvas. Ya finalizó tu entrenamiento - Avisó la deidad.
¿Ya? ¿Tan pronto? - Interrogó Goku con incredulidad.
Juraría que aun no habían pasado los cuatro años. Para el solo habían pasado un par de años, solamente.
Correcto, Goku. Así que será mejor que te vayas preparando para regresar, dentro de poco volveré a contactarme contigo - Respondió Kamisama.
Con eso dicho, la voz de la deidad dejó de escucharse y el brazalete había dejado de brillar.
Tal aviso se suponía que debía poner feliz a Goku ya que regresaría a su dimensión de origen después de tanto tiempo, pero la realidad era una completamente distinta. Ahora una emoción de angustia se presentaba en el pequeño saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AcciónUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.