Buenas, buenas. Aun se mantiene la tradición de un capítulo mensual, jeje.
Antes de empezar, quisiera agradecerles por llegar a la cantidad de 500 seguidores. De verdad, muchas gracias; los quiero mucho <3
Pero lo mas seguro es que cuando se publique este capítulo uno que otro se irá, los conozco muy bien ;p
Así que espero que esto se publique mientras lo antes posible, porque si no quedaré como payaso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevamente el joven saiyajin había vuelto al mundo que perdió la guerra contra el Cordyceps, provocando una gran disminución de población de la raza humana y que sus muertos sean controlados por el virus que los convierte en monstruos.
Si una persona cuerda tuviera la oportunidad de elegir su destino, sin duda alguna elegiría irse a cualquier otro lugar alejado del virus. Pero el joven guerrero decidió volver para proteger a la gente de ese mundo ahora que posee un mayor poder... Y también para volver a ver a sus seres queridos de esa dimensión.
Pero a pesar de estar emocionado por reencontrarse con ellos, Goku decidió que era mejor explorar un poco aquella pequeña ciudad en la que se encontraba. Tal vez podía hallar cosas de interés.
Aunque viendo su atuendo, lo primordial seria encontrar ropa mas adecuada; pues su dogi llamaba bastante la atención.
Creo que tuve que cambiarme de ropa antes de venir aquí, jeje - Exclamó Goku con una sonrisa despreocupada.
Con su nuevo objetivo en mente, se dispuso a adentrarse en Seattle para buscar recursos que le sean de utilidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una de las principales lecciones que Tess le enseñó a Goku, es que buscara principalmente en viviendas ya que, mayormente, ahí se encuentran los recursos mas útiles.
Y con eso mente, Goku decidió emprender su primera búsqueda en uno de los varios hoteles que Seattle tenia.
El joven saiyajin no pudo evitar sentir una extraña nostalgia al ver como se encontraba la recepción del lugar. Todo en pésimas condiciones. El musgo penetrando las gritas de las paredes, toda clase de basura tirada en el piso, las estructuras de madera completamente podridas. El lugar era horrible.
Ugh... Definitivamente este olor no lo extrañaba - Exclamó Goku tapándose la nariz.
Pero al momento de decir eso, lo próximo que se pudo escuchar fue un extraño gruñido... Un gruñido bastante familiar para el joven saiyajin, quien se puso un poco en alerta.
Solo bastaron pocos segundos para que un Chasqueador se hiciera presente en el lugar y comenzara a olfatear.
Goku solo se limitaba a observarlo tranquilamente, pero preparado para cualquier cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AçãoUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.