Temporada 1.5 - Capítulo 8

858 100 67
                                    

No les mentiré, banda. Me avergüenza decir que esta es la primera actualización del año. Mi plan de nuevo año era actualizar una vez cada mes, mínimo. Pero como están yendo las cosas, tal vez si me llegue a tardar mas de lo que pensaba.

Pero cambiando un poco de tema, se supone que esta temporada iba a durar poco, pero inconscientemente se alargó mas de lo que tenia previsto. Así que al final del cap les dejare una pequeña encuesta para ver que pedo con esta temporada.

Oh, y también les quiero decir que en este capítulo voy a usar otro estilo de escritura, ahí me dicen si les gusta o regreso al otro ;p

Y sin mas preámbulos, pues los dejo con el cap :3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Varias semanas han pasado desde aquella magia noche donde el pueblo de Jackson donde varias personas lograron fortalecer sus vínculos en un ambiente protegido y calmado.

Una noche inolvidable, sin duda alguna. Pero volviendo al presente, se podía observar como Goku y Ellie se encontraban paseando tranquilamente por las calles de Jackson.

Si. Y-Y este tipo viste de blanco y combate el crimen de toda una ciudad con solo sus puños... ¡Con solo sus puños! ¡¿Entiendes?! - Relataba Ellie bastante emocionada.

Wow, eso suena increíble. ¿Pero no tiene poderes o algo así? - Preguntó Goku notablemente interesado en el tema.

Desde que comenzaron el día juntos, la pequeña pelirroja no a parado de hablar sobre un superhéroe de un comic que comenzó a leer hace poco. Si puede hablar sobre eso por horas, debe ser bueno ese superhéroe; era la idea de Goku.

¿Acaso no escuchaste? ¿Dije que tenia poderes? - Cuestionó Ellie con ligera molestia. 

Emmmm... ¿No? - Respondió Goku con nerviosismo.

¡Exacto! Dije que el patea los traseros de los tipos malos con solo sus puños. Sin poderes, solo con sus manos - Exclamó Ellie.

El pequeño saiyajin solo pudo reír con nervios. Nunca había visto a su novia tan enérgica y emocionada. En cierta parte le agradaba, pues así ambos pueden distraerse un poco de sobrevivir y de matar infectados y/o bandidos.

¿Y como dijiste que se llamaba ese superhéroe? - Preguntó Goku.

Es un nombre raro, pero se llama... - No terminó de hablar Ellie pues había sido interrumpida.

Goku había colocado su mano en el hombro de la pequeña pelirroja para detener su paso, cosa que logró.

¿Qué pasa? - Cuestionó Ellie claramente confundida.

El pequeño peli azabache solo se limitó a señalar hacia el frente provocando que Ellie observara hacia aquella dirección notando que se encontraba Tess a varios metros de distancia de ellos, aunque cabe decir que se encontraba sola. 

Es Tess. ¿Qué tiene? - Preguntó confundida Ellie.

Dijo que hoy no iba hacer nada, que estaría todo el día en casa - Respondo Goku igualmente confundido.

Tal vez solo salió a tomar aire, no lo se. Creo que estas exagerando un poco las cosas - Exclamó Ellie.

Jeje, tienes razón - Respondió Goku con rascándose la parte trasera de su cabeza.

Un Saiyajin en un Mundo ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora