Sean bienvenidos al primer capitulo del maratón, si tienen algo de tiempo conmigo sabrán que este es el segundo maratón de esta historia ya que anteriormente hice un maratón de esta historia como regalo de navidad... El tiempo pasa muy rápido :'). Bueno, ahora si, que ya comience la primera parte del especial.
Habían pasado algunas horas desde que nuestro grupo se separo de Tommy ya estaba anocheciendo y ya estaban acercándose a la universidad.
De hecho, ya estaban cerca de la entrada. A decir verdad, era una enorme universidad y con demasiados edificios, ahora tenia sentido porque las Luciérnagas eligieron ese lugar como base.
Ellie: Muy bien, ¿Qué te parece Colli? (Pregunto estando encima del caballo que era manejado por Joel)
Joel: ¿No tienes mas imaginación? (Respondió con una pregunta, dando a entender que no le gusto el nombre)
Ellie: Oye, no es mi culpa. Se te olvido preguntarle los nombres a Tommy. (Exclamo ofendida haciendo un pequeño puchero)
Goku: ¿De que están hablando? (Pregunto curioso mirándolos)
El pequeño saiyajin estaba montado en el otro caballo que estaba siendo manejado por Tess, este par estaba un poco mas adelante que el otro par.
Ellie: Sobre los nombres de los caballos, pero a Joel no le gusta ningún nombre que le digo. (Respondió mirando al mencionado con molestia cómica)
Tess: Descuida, a el no le gustan muchas cosas. (Dijo con una sonrisa divertida mirando al pelinegro mayor, este ultimo solo desvió la mirada molesto)
Goku: ¡Oh! ¿Teníamos que ponerles nombres? (Pregunto exaltado y nervioso, se le había pasado ponerle un nombre a los nuevos compañeros)
Ellie: Bueno, pensé que seria bueno ponerles un nombre. Deben sentirse mal al sepáralos de los demás. (Respondió con una media sonrisa mientras acariciaba el vientre de su caballo)
Goku: Tienes razón, entonces creo que le pondré al mío- (Exclamo levantando la mano totalmente inspirado en darle un nombre, pero fue interrumpido)
Tess: Ya llegamos. (Dijo con simpleza mientras detenía el caballo)
Goku: ¿Ya llegamos? Es un nombre muy raro, ¿No crees? (Pregunto confundido ladeando la cabeza)
Ellie: No, tonto. Ya llegamos a la base. (Respondió negando con la cabeza por la estupidez de su amigo)
Tal vez si le llegaba a molestar que Goku a veces sea un poco tonto y despistado, pero ya se estaba acostumbrando a ese comportamiento. Además, le agradaba eso ya que eso afirmaba que seguía siendo el mismo.
Dejando eso de lado, ahora nuestro grupo ya se estaba adentrando a la enorme universidad. Estaban viendo todo el lugar para ver si encontraban algo interesante.
Pero el par de niños estaban viendo impresionados la escuela, parecía una pequeña ciudad. ¿Allí vivían los estudiantes?
Ellie veía ese lugar con curiosidad y no con mucha impresión, la razón era que ella había visto lugares igual, o mas, grandes que esta universidad. Pero eso no le quitaba el hecho de que fuera interesante ver como estudiaban los universitarios antes de la infección.
Ella si había ido a la escuela junto a otros niños donde les enseñaban lo básico, matemáticas, geografía, etc. También les enseñaban nuevas cosas, como el que hacer en caso de tener una herida de gravedad, como manejar un arma ya sea blanca o de fuego, y cosas de supervivencia básicas.
Nota: Aun estando en un apocalipsis zombie la educación nunca falta. Me recuerda a cierto virus de china que provoco las clases en línea... 🙂
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AcciónUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.