Aquí esta su capitulo de esta historia, se que lo estaban esperando. Así que sin mas que decir, comencemos.
Joel junto al par de niños habían llegado a lo que parecía ser su escondite. Joel decidió dormir para reponer energías, mientras que los niños decidieron platicar para conocerse mejor y así pasaron hasta la noche.
Ellie aunque había desarrollado una gran amistad con Goku, no se sentía muy confiada en decirle su secreto, ya que creía que se asustaría y no confiaría en ella nunca mas. Pero escucho como Joel se había despertado.
Joel: Veo que se llevan bien. (Dijo levantándose del sofá y acercándose a una mesa para encender una lampara).
Goku: Si, ahora somos amigos ¿Verdad? (Pregunto felizmente mirando a Ellie, que esta solo asintió con una media sonrisa).
Ellie: ¿Es cierto que de donde vienen, no hay niños? (Pregunto a Joel queriendo afirmar lo que le dijo Goku).
Joel: Así es, desde que conocimos a Goku, el no tuvo una interacción con alguien mas que no sea Tess o yo. (Respondió con su mirada seria).
Al escuchar tal afirmación, Ellie solo bajo su mirada en señal de tristeza al imaginarse la vida que llevaba Goku. Le era imposible creer que alguien como Goku, que es amigable y siempre esta feliz, no se haya convertido en alguien frio y pesimista. Sin duda era algo de admirar que después de pasar por muchas cosas, el aun mantenía su sonrisa.
Pero sintió como una mano se posicionaba en su hombro derecho, así esta subió la cabeza mirando a Goku que tenia una sonrisa y su pulgar arriba. Ella al ver esa sonrisa, sin darse cuenta también sonrió, era como si algo le obligara hacer eso.
En eso escucharon como la puerta se abrió, revelando a Tess que tenia una sonrisa.
Tess: Perdón por la demora. Hay soldados por todo el maldito lugar. (Dijo mientras se acercaba a los presentes).
Ellie: ¿Cómo esta Marlene? (Pregunto preocupada por su amiga mientras se levantaba del sillón donde se encontraba sentada).
Tess: Lo lograra. (Respondió calmando a la niña).
Tess: Vi la mercancía y es mucha ¿Quieres hacerlo? (Pregunto mirando a Joel).
Joel: Si. (Respondió de manera simple).
Goku: Bien... Estoy listo. (Dijo mientras se paraba del sillón y hacia pequeños estiramientos).
Después de eso, salieron de la habitación para bajar por una especie de elevador que los llevaba a lo mas bajo del edificio, era como una guarida ideal para hacer los trabajos. Después de unos minutos, salieron al exterior, estaba lloviendo fuertemente además que se veían varias luces, eso indicaba que había soldados así que tenían que ir con cuidado.
Ellie: Dios santo... Realmente estoy afuera. (Exclamo viendo por todas partes).
Goku: ¿A que te refieres? ¿Acaso nunca viste el exterior? (Preguntaba confundido por la declaración de su amiga).
Ellie: No... De donde vengo tenemos prohibido salir. (Respondió con la mirada baja).
El pelinegro entendió, se sintió mal por ella. El podía salir todo lo que quiera y ver la ciudad cuando hacia misiones, pero no tenia amigos o alguien mas con el que hablar desde que llego a este nuevo universo.
Mientras que ella tenia prohibido salir y ver el exterior, tal vez la mayoría de veces podía verse horrible a causa de la infección, pero había veces que era totalmente diferente y podían verse paisajes realmente hermosos, una pena que ella no podía verlos. Pero por otra parte, ella si tenia amigos con los cuales podía tener a alguien con quien hablar y pasar buenos tiempos en este mundo cruel.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AcciónUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.