Capitulo 4

1.9K 193 105
                                    

Bueno, este es el primer capitulo del especial de Navidad. Como dije, serán cuatro capítulos seguidos que subiré de esta historia. No los entretengo mas y lean el capitulo.

A si, una cosa que me olvide decirles antes era que me saltare las partes del gameplay y daré un pequeño resumen de lo que paso. Esto es por que supongo que a la mayoría le aburrirá y la verdad me da muuuuucha flojera escribir todo lo que se hace.

Tal vez solo escriba lo mas sobresaliente. Espero que estén de acuerdo con esto y sin mas que decir... Comencemos.

Los militares habían llegado al capitolio demasiado rápido, ahora la única opción era escapar lo mas rápido posible y llegar donde se encontraba Tommy, el hermano de Joel.

Se podría decir que por pura suerte lograron salir, ya que los militares iban mejor armados y como era de esperarse, tuvieron que pelear con ellos.

Cuando lograron salir, bajaron por un túnel que se encontraba cerca del capitolio y los llevaba a un metro de tren. Pero había dos problemas: Uno, los militares también se encontraban en el metro, dos y posiblemente la mas importante, el lugar estaba lleno de esporas.

Si un humano promedio inhala esporas directamente, no presentará síntomas hasta 12 horas después, entonces perderá el control de su cuerpo, junto con su memoria, y pasará a ser un despiadado caníbal asesino, comúnmente conocido como Corredor o la primera fase de los infectados.

Para evitar las esporas, es necesario usar una mascara antigás. Pero para sorpresa de todos, Ellie no necesita esas mascaras ya que ella al ser inmune no puede afectarle eso, eso confirmaba la teoría de que en verdad Ellie posiblemente sea la cura para ese mundo.

Después de eliminar por fin a los militares, lograron salir del túnel y para tranquilidad de todos, en la zona que se encontraban ahora, no había ningún militar ni infectado. Así que aprovecharon para descansar un poco.

Goku: Uff... Lo logramos... jeje. (Dijo mientras respiraba entrecortadamente).

Tess: Si. Ahora tenemos que ir con Tommy. (Dijo mirando a Joel que este ultimo solo dio un suspiro en señal de derrota).

Joel: Bien. Creo que la forma mas rápida y segura de llegar, será ir con Bill. (Respondió).

Tess: ¿Que? ¿Y por que? (Pregunto de manera algo disgustada ya que Bill no le agradaba del todo).

Goku: Esperen, esperen ¿Quién es Bill? (Pregunto confundido).

Joel: Es un... Viejo amigo. Me debe unos favores y tal vez nos puede conseguir un auto. (Respondió). 

Goku: ¿Y por que no lo conocí? (Pregunto no comprendiendo por que nunca le contaron sobre ese tipo).

Tess: Por que vive casi al otro lado de la ciudad y es un mal tipo que no confía en nadie y solo busca el beneficio propio. (Respondió cruzada de brazos y en tono molesto).

Tess: ¿No hay otra forma de llegar? (Pregunto algo esperanzada de no tener que toparse con alguien como Bill). 

Joel: ¿Acaso tienes un mejor plan? (Pregunto).

Esa pregunta tomo por sorpresa a Tess, y empezaría a pensar otra forma de llegar con Tommy y no tener que recurrir con Bill.

Después de unos minutos, no se le ocurrió nada y solo dio un suspiro de molestia y dirigió su mirada Joel.

Tess: Entonces ya hay que partir, antes de que nos encuentren. (Exclamo molesta mientras comenzaba a caminar).

Ellie: ¿Y que tan lejos se encuentra el? (Preguntaba ya que ella no quería caminar mucho).

Un Saiyajin en un Mundo ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora