Un nuevo capitulo amigos. La verdad les agradezco que esta historia tenga mucho apoyo, de verdad gracias, nunca pensé que esta historia les gustaría tanto. Bueno, ahora si vayamos con el capitulo.
Anteriormente Goku, Joel y Tess se encontraron con una extraña mujer llamada Marlene, al parecer era una Luciérnaga, y también ella tenia las armas que Joel y Tess compraron. Marlene les prometió que si ellos hacían un encargo, ella les devolvería las armas.
Así estos aceptando y siguiendo a Marlene a un lugar en especifico donde se encontraba el encargo. El camino fue un poco difícil, ya que tuvieron que enfrentarse a varios maleantes, pero no fue un reto para nuestro héroe, ya que el era muy sigiloso a la hora de matar.
Ahora se encontraban en lo que parecía ser un puente que era rodeado por varios matones, pero había algo a favor de nuestros protagonistas, eso era que el puente estaba repleto de autos oxidados, así estos aprovechándolos para cubrirse y eliminar a los matones sigilosamente.
Cuando eliminaron a los matones, bajaron por unas escaleras que llevaban abajo del puente. Ahí pudieron notar que había una puerta de metal, al parecer ese era el destino que tenían que llegar.
Al momento de cruzar la puerta, notaron que se encontraban en un almacén algo grande, tenia verías cajas.
Tess: ¿A donde vamos, Marlene? (Pregunto viendo a la mocionada).
La mujer no respondió de inmediato, ya que la herida que tenia le comenzaba a doler cada vez mas.
Marlene: Por aquí. Ya estamos cerca. (Respondió comenzando a caminar, mientras tenia su mano en su herida).
Los presentes solo comenzaron a seguirla. Pasaron unos minutos hasta que llegaron a lo que parecía ser una cocina abandonada. Marlene se dirigió a una puerta e intento abrirla, pero como estaba débil, no podía abrirla.
Goku: Déjame ayudarte. (Se ofreció dirigiéndose a la puerta y empujándola con su cuerpo para abrirla).
Cuando se abrió la puerta, Marlene cayo de rodillas, al parecer la herida estaba empeorando. Goku solo se acerco para verificar si estaba bien, pero no noto cuando alguien se acerco para atacarlo.
???: ¡Maldito! Aléjate de ella. (Ordeno dirigiéndose al pelinegro con un cuchillo, pero en medio camino, Tess la detuvo tomando la mano donde tenia el cuchillo).
Marlene: Suéltala. (Dijo estando aun en el suelo).
Al escuchar a Marlene, Tess solo retiro su mano del atacante.
Goku solo volteo para ver quien quería atacarlo, pero se llevo una pequeña sorpresa al ver que se trataba de una niña de su edad. Llevaba una camiseta roja y una camisa de manga larga color negro de fondo. Tenia el cabello marrón, casi rozando a pelirrojo.
Debía admitir que era muy bonita, además ella es la primera niña que veía cuando llego a esa dimensión.
Joel: Los estas reclutando jóvenes, ¿No? (Dijo creyendo que la niña era una Luciérnaga).
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AksiyonUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.