Temporada 2 - Capítulo 4

1.4K 110 74
                                    

Sean muy sinceros conmigo, banda. Ustedes saben que la relación escritor-lector es algo sagrado en este lugar, por lo que quiero que me confirmen algo.

¿No les ha pasado que un amigo los invita a su casa y les dice esa frase de "Siéntate como en tu casa" y tu le tomas la palabra y lo primero que haces que haces es embarazar a su gata? Y lo peor es que ese "AMIGO" se enoja.

O sea, bro. Me dijiste que me sintiera como en mi casa, te tomo la palabra y me corres sin razón alguna.

Ay, Dios mío. Uno ya no puede confiar en nada ni nadie en estos tiempos. Espero no ser el único al que le ha pasado algo como esto -_-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya han pasado varias horas desde que Ellie salió en búsqueda de Tommy; exponiéndose a la peligrosidad de Seattle y dejando completamente solos a Dina y a Goku en el teatro.

A pesar de que estos últimos sabían de las grandes y excelentes capacidades de supervivencia que tenia Ellie, no podían evitar sentirse preocupados por ella; en especial el joven saiyajin por todo lo que había pasado con ella, y no negaría que sus sentimientos habían cambiado en lo mas mínimo. 

Y con respecto a Goku, este se encontraba estudiando y memorizando el mapa de la ciudad mientras de fondo solo podía escucharse ese irritante sonido que emitía la radio cuando cuando este no recibía ni una señal.

Hasta el momento, no había sonado nada importante. De hecho, ni una persona habló por ese medio desde que Ellie se fue cosa que los hacia sentir inútil ya que, mientras Ellie se encontraba arriesgando su vida por información, el se encontraba sentado y completamente seguro en el teatro.

Sin embargo, el joven peli azabache no notó que alguien se había adentrado a la sala.

¿Interrumpo algo? - Preguntó Dina sentándose al lado del joven saiyajin.

¿Hmm? Oh, no. Solo estaba viendo el mapa - Respondió Goku con tranquilidad.

Y supongo que aun no han habido noticias que nos importen, ¿cierto? - Comentó Dina.

Goku solo se limitó a asentir, afirmando lo dicho por su amiga.

Y dime, ¿crees que ella se encuentre bien? Tal vez no llevemos aquí mucho tiempo, pero puedo confirmar que Seattle es un lugar bastante peligroso - Preguntó Dina con notable preocupación por Dina.

No he visto en acción a Ellie desde hace tiempo. Pero si ha mantenido el nivel de hace años, puedo decir que no le será difícil moverse por la zona y protegerse de cualquier situación. Además, apuesto a que Joel le habrá enseñado nuevos trucos para adaptarse - Respondió Goku denotando bastante calma.

El haber mencionado a Joel, hizo que Dina dirigiera su vista hacia otro lado para así evitar que el joven peli azabache notara su expresión triste. Si ella aun no lograba superar la muerte de Joel, no quería imaginar como reaccionaria Goku al enterarse de la trágica noticia.

Para nadie en Jackson era un secreto el solido vinculo que tenían el par de peli azabaches. Tranquilamente podían parecer padre e hijo, y estaba completamente segura de que ellos así se veían el uno al otro.

Un Saiyajin en un Mundo ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora