Hola, soy Rydiux, o eso dice mi horóscopo.
Y si mis matemáticas de primaria no me fallan, este capitulo ganó la votación. Y si no fue así... Pues ya que, ya subí este capítulo jejeje :3
Ahora si, los dejo con el cap ;)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ha pasado un par días desde que nuestro grupo de supervivientes llegó al Condado de Jackson para vivir una vida plena y pacífica, algo que nunca tenían planeado hacer en sus vidas, pero los destinos que planea la vida para cada persona llegan a ser contradictorios y confusos.
Pero dejando todo esto de lado, en Jackson iniciaba un nuevo día, uno común y corriente; sin peligros.
Casa de Ellie.
En estos precisos momentos, la pequeña pelirroja estaba sentada en su cama con su vista centrada en su brazo derecho donde podía verse como esta estaba vendada.
La razón de esto fue gracias a una conversación que Ellie tuvo con Goku hace unos días. Mas especifico, la noche en que conocieron a Dina.
Flashback.
El pequeño saiyajin había ido a visitar a su amiga para saber cual era el motivo de su extraño comportamiento durante el recorrido de la ciudad.
Al llegar, Goku y Ellie tuvieron una emotiva y dulce conversación donde el principal problema eran los celos de Ellie hacia Dina.
Pero todo se pudo resolver... O eso parecía.
Nota: Básicamente es lo que pasó el capítulo anterior, vaya.
Goku: Oye, ¿Y que piensas hacer con tu mordida? (Preguntó tranquilamente).
Ellie: ¿A que te refieres? (Dijo confundida).
Goku: Ya sabes, a la mordida que te hizo un infectado. Puedes ocasionar un caos si alguien lo ve (Respondió un poco preocupado).
Eso sorprendió a la pequeña pelirroja. Nunca se le pasó por la cabeza lo que pasaría si alguien viera esa mordedura. Ocasionaría un caos, tal y como lo dijo su amigo.
Inconscientemente, Ellie llevó su mano izquierda al lugar de la mordida.
Ellie: ¿Tu que propones? (Preguntó preocupada).
Goku: ¿Yo? Bueno... Diría que siempre lleves una venda o algo así para cubrirla (Respondió un poco mas tranquilo).
Tal respuesta parecía haber convencido a Ellie, pues una sonrisa de alivio se formó en sus delicados labios. Pero el gusto no le duró mucho ya que esa sonrisa desapareció al analizar de mejor manera esa opción.
Habían varias cosas que harían que esa posible solución resultara inútil.
Fue entonces que el par de amigos estuvieron pensando y dando ideas, pero cada una resultaba ser mas tonta y mediocre que la otra.
Así estuvieron por varios minutos hasta que a Ellie se le vino una idea.
Ellie: Una quemadura química (Exclamó con cierta seriedad).
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
ActionUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.