Temporada 1.5 - Capítulo 2

1.8K 132 238
                                    

"Quisiera ser Piccolo, para cuidar de tu chiquito"

-El Chiliwilli

Cito esta frase para dar comienzo a este capítulo, caballeros.

Y como no se me ocurre nada con que rellenar, pues que ya los dejo con el capítulo >:D 




Después de que el pequeño grupo haya recuperado sus energías con una gran comida de recibimiento, por parte de Tommy y María, estos fueron llevados a sus nuevas casas.

Claro que Tommy y María querían darles un recorrido de la ciudad, pero ahora estaba anocheciendo y se les haría pesado. Así que decidieron dejarlo para otro día.

Volviendo a la asignación de casas, esto fue un poco complicado debido a que Ellie quería un lugar en el que tuviera su propio espacio para relajarse y no sentirse presionada por las reglas de un adulto. Se podría decir que quería "Independencia".

Nota: La verdad no se la razón por la que Ellie vive en una casa sola y no vive con Joel en TLOU2 ¯\_(ツ)_/¯

Esta petición fue aceptada y al final encontraron una especie de cabaña que solo tenía una sala de estar y un baño. 

A pesar de que María y Tommy querían encontrar un mejor lugar, a Ellie le pareció bien la cabaña ya que esta se adaptaba a sus necesidades.

Sin cuestionar la decisión de la niña, la pareja de prometidos decidió dejarle ese lugar a la pequeña pelirroja.

Con respecto a Joel, con el la tuvieron mas fácil ya que el estaba bien con lo que fuera. Así que le dieron una casa de dos pisos donde el primero tenia una gran sala, un comedor, una cocina y un baño. En la segunda planta, habían dos habitaciones, una mas grande que la otra ya que esa tiene un baño incluido, y un baño mas grande que el de la planta inferior ya que este tenia regadera.

Aunque en un principio Joel no quería aceptar ese lugar, ya que le parecía demasiado para el, al final fue convencido por su hermano menor.

Y por ultimo, solo faltaba elegir la casa de Tess y Goku. Ellos vivirían juntos ya que así siempre ha sido desde que Tess decidió adoptar a Goku.

María: Bien. Aquí es (Exclamó abriendo la puerta principal de una casa).

Ahora mismo María se encontraba sola mostrándole la casa al par debido a que Tommy decidió quedarse con su hermano para hablar un poco y ponerse mas al día ya que la ultima vez que se vieron no tuvieron nada de tiempo para hablar.

Al momento de abrir la puerta y entrar, tanto madre e hijo siguieron a María para ver el interior de su nuevo hogar.

Goku/Tess: Wooow (Exclamaron al ver lo grande que era el lugar).

En realidad esta casa era prácticamente igual que la de Joel, solo con la única diferencia en que esta se veía mas limpia y ordenada. Dándole un aire mas acogible.

La castaña mayor miraba el lugar con detalle, tenia bastante tiempo sin ver una casa tan limpia, ni siquiera su anterior casa se veía así.

En cuanto al pequeño saiyajin, el rápidamente dejó caer su mochila al suelo y rápidamente recorrió la primera planta completamente emocionado.

Tess: ¡Son Goku, no corras de esa forma o te vas a lastimar! (Regañó con tono molesto al ver la actitud del niño).

Y como si se tratara de magia, las palabras de Tess se hicieron realidad debido a que Goku se tropezó gracias a que un pie suyo chocó con un escalón que no vio. Esto provocó que el rostro del pequeño saiyajin se incrustara en el suelo.

Un Saiyajin en un Mundo ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora