Que temazo el de Zarcot. 20/10, obra maestra y God.
Ok, vamos al grano. Este no es un capitulo, obviamente, pero es muy importante ya que aquí explicaré lo que tengo planeado hacer a futuro con esta historia.
Bueno, ahora comencemos con las aclaraciones:
Temporada 1.5.
1.- Bueno, aquí básicamente planeo incluir los flashbacks que ocurren durante el segundo juego, esto es para mejor la forma de narración ya que, como sabrán, durante The Last Of Us 2 te aventaban flashbacks en momentos no muy oportunos. Así que para que la segunda temporada no se alargue de manera innecesaria y de la nada salga un flashback de la nada, pues decidí mejor incluirlas en esta temporada. Creo que es mas orgánica, ¿ustedes que opinan?
2.- Esta temporada será algo corta, tal vez dure unos 3 o 5 capítulos.
3.- Principalmente, esta temporada esta hecha para desarrollar de mejor manera las relaciones de los personajes.
4.- ¿Por que Temporada 1.5 y no Temporada 2? Pues porque esta temporada no tendría la trama original del segundo juego. Además, el "1.5" suena mamalón, todo que tenga incluido un "1.5" sonará con estilo 😎
Temporada 2.
1.- Pues solo quiero decir que también será un poco corta esta temporada debido a que, como sabrán, The Last Of Us 2 se divide en dos partes: La historia de Ellie y la historia de Abby (Relleno). Lo que haré será quitar completamente la parte de Abby y solo incluir la de Ellie, obviamente.
Una vez aclarado eso, vamos con las votaciones. Pero antes de empezar, quiero decirles a las personas que solo leen la historia y no comentan, les agradezco de corazón que le den una oportunidad a esta historia y dejan su estrella de verdad se los agradezco, pero ahora es COMPLETAMENTE NECESARIO que voten ya que, dependiendo del resultado final, afectará de gran medida a la historia. En pocas palabras, todos están obligados a votar.
Ahora si, vamos con las votaciones de la pareja definitiva de Goku... Que empiece la polémica.
1.- Goku x Ellie: Seguir con la pareja original de esta historia, también haría que se desarrollaría mas su relación en las próximas temporadas. En lo personal, prefiero esta opción :3
2.- Goku x Dina: ¿Mandar a la mierda todo el desarrollo de Goku x Ellie? ¡Claro que si! >:)
3.- Goku x Ellie x Dina: Ok, no puedo prometer que este trio sea perfecto, ni siquiera bueno, no quiero darles falsas esperanzas. Pero me esforzaría por tratar de hacerlo lo mas digerible posible. ¿Seria forzado? Creo que ustedes ya saben esa respuesta...
4.- Goku x Abby: Emmmm... XD. Mirá los brazotes que tiene, papá 🥵
5.- Ninguna de las anteriores: Esta opción es la mas innecesaria de todas, pero quiero saber si alguno está de acuerdo con esta opción y saber sus puntos :/
Y pues esas son las opciones para la pareja final de Goku. Espero que elijan sabiamente y con el corazón, quiero que estén convencidos con la opción que eligieran y no se arrepientan en un futuro... Piénsenlo muy bien.
Antes de irme, les tengo una pregunta:
¿Creen que usé bien a Tess o pudo dar mas? Sean sinceros.
Bueno, ahora ya terminado este anuncio, me despido. Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
ActionUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.