Bueno, quiero informar que a partir de ahora, publicare un capitulo de esta historia y la otra. Si no entendieron, se los resumo así nomas :v, después de este capitulo, empezare a escribir el otro de la otra teoría (Uno si y otro no). Bueno tal vez no entendieron, pero básicamente, no dejare inactivo ninguna historia. Ahora si... Comencemos.
El planeta tierra, un lugar habitado por seres llamados humanos, también por animales y dinosaurios. Este planeta, tiene uno de los niveles mas bajos, es decir, no sirven para luchar, además de que su tecnología es un poco atrasada, a comparación de la de los alienígenas.
Pero en este planeta, se encuentra una persona, mas específicos un niño que fue enviado desde otro planeta, el planeta Vegeta, actualmente extinto por un tirano llamado Freezer. Pero ahora nos centraremos en el alienígena que fue enviado a la tierra, su nombre de origen era Kakaroto, un saiyajin de clase baja que fue enviado al planeta tierra para conquistarlo.
Pero en la tierra, era conocido por el nombre Son Goku, un pequeño niño que entreno toda su vida, y logro salvar a la tierra de algunas amenazas. Pero lo que sin duda fue su mayor logro, fue derrotar al demonio: Piccolo Daimaku, un demonio de origen desconocido para los humanos.
Este demonio buscaba conquistar la tierra, pero como era de esperarse, Goku logro derrotarlo, pero antes de morir, Piccolo logro "engendrar" a su sucesor sin que nadie se diera cuenta. Para fortuna de la tierra, su guardián Kamisama se había dado cuenta del hijo de Piccolo Daimaku, había nacido.
Ahora nos encontramos en una gran torre, que llegaba a traspasar las nubes.
Se encontraba un ser extraño, era de color verde y llevaba una extraña ropa, también se podía ver como este sostenía una especie de bastón. Este ser extraño, era Kamisama, el guardián de la Tierra, pero en estos momento se encontraba viendo como un pequeño niño.
Así es, era el niño Son Goku, que ahora se encontraba entrenando para poder enfrentarse al hijo del demonio Piccolo Daimaku.
Kamisama se encontraba pensando en varias cosas, pero tenia en mente, un entrenamiento que haría que Goku sea un mejor guerrero. El problema, era que ese entrenamiento, seria demasiado peligroso, y estaba inseguro si Goku lo resistiría.
Mientras Kamisama se encontraba pensando, alguien se estaba acercando. Era una "persona" de color, poseía un pantalón blanco que era sujetado por un gran cinturón rojo, un pequeño chaleco color rojo, y lo que parecía ser unas vendas en la cabeza.
Era Mr. Popo, el compañero de Kamisama, que ahora mismo estaba viendo al ya mencionado. Así que solo se acerco, para saber que pasaba.
Mr. Popo: ¿Sucede algo Kamisama? (Pregunto algo preocupado por la actitud de su compañero).
Nota: Ya se que Mr. Popo tiene su acento extraño, pero la verdad, se me hace algo difícil tratar de escribir su acento. Pero de todas maneras, posiblemente solo salga en este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AçãoUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.