Vaya, que lugar tan... Abandonado, ya tenia un poco de polvo esta historia jejeje (Por lo "abandonada" que la deje), pero ya regreso después de mucho tiempo. Ahora si, que comience el capitulo... Ya extrañaba esta historia :3
María y los niños seguían hablando y comiendo tranquilamente, se estaban llevando muy bien. La rubia también llego a contarles sobre Sarah... La hija fallecida de Joel, María sabia de ella debido a que Tommy le contaba pequeñas historias de como era su vida, y la de su hermano, antes de que todo esto de la infección pasara.
El par de niños se sorprendieron de que Joel antes tuviera una hija, una vida decente antes de todo esto. Tal vez su perdida provoco que Joel fuera frio y cortante.
Por parte de Goku, este no solo estaba sorprendido, también estaba confundido debido a que llevaba dos años enteros conociéndolo y nunca le conto sobre eso. De hecho, ni siquiera Tess le conto sobre la vida pasada de Joel, tal vez ni siquiera ella sabe de eso.
A Goku se le paso por la cabeza preguntarle a Joel sobre su hija, pues le daba mucha curiosidad e interés de saber como era ella, pero después de analizarlo detenidamente desecho esa idea, pues si Joel no decía nada sobre su vida era por algo, no serviría de nada hablar sobre eso.
Todo parecía ir bien, pero de repente una fuerte alarma comenzó a sonar y vieron como varios trabajadores corrían a la salida.
Ellie: ¿Qué pasa? (Exclamo sorprendida viendo como todos corrían).
María: ¡Nos están atacando! ¡SIGANME! (Ordeno parándose rápidamente de la mesa y sacando su arma).
El par de niños hicieron lo mismo, Goku saco su arma para poder atacar y defenderse de los bandidos.
María: ¡Tommy! ¡Los bandidos están entrando al edificio! (Exclamo por la radio).
Tommy: ¿Pueden salir de allí? (Pregunto a través de la radio)
María: No. Estamos atrapados. (Respondió viendo como varios bandidos se acercaban a ellos).
Tommy iba hablar pero fue interrumpido ya que escucho disparos en la radio, preocupándolo.
María: ¡Ya llegaron! ¡ESCONDANSE! (Ordeno a los niños dirigiéndose a una cabina para poder cubrirse de los disparos).
Con Tommy.
Este estaba realmente preocupado de que algo le pudiera pasar a su prometida y también a los niños.
Tommy: ¿María? ¡MARIA! (Llamaba desesperadamente, pero no recibía respuesta).
Tess: Tenemos que llegar a ellos rápido. (Dijo completamente seria pero también estaba preocupada por lo que le pueda pasar a su hijo).
El par de de hermanos asintieron y comenzaron a dirigirse hacia allá lo mas rápido que podían, cabe decir que estaban siendo acompañados por unos trabajadores armados para apoyarlos.
Después de unos minutos de pelear con bandidos habían llegado finalmente donde se encontraban María y niños, pero estos estaban cubriéndose en la cabina, pues algunos bandidos estaban ahí disparándoles.
El grupo de Tommy sin dudarlo comenzaron a aniquilar a los bandidos uno por uno. Cuando ya no quedaba ni un bandido, María salió de la cabina para después dirigirse hacia su prometido.
Tommy: ¿Estas bien? (Pregunto realmente preocupado mientras abrazaba a la rubia).
María: Si. Si, estamos bien. (Respondió separándose del abrazo).
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AksiUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.