¡Wow, wow, wow, wow! ¿Esto es verdad? ¿Estoy actualizando en el mismo mes? ¡¿ESTO ES EL FIN DEL MUNDO?! O_o
Ok. Dejando un poco eso de lado, en un principio no pensaba actualizar esta historia y la que si se iba a actualizar era la del Kokun pirata. Pero viendo lo que pasó en el anterior capítulo, me vi obligado a actualizar esta historia.
Así que agárrense fuerte que ahora si se viene lo shido >:)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Varios días, incluso semanas, han pasado desde que Goku confesó sus "Verdaderos" sentimientos a Ellie; y desde ese entonces ninguno se ha hablado debido a que Ellie la mayoría del tiempo se la pasaba encerrada en su pequeña casa. Era rara la vez que salía.
Y cada vez que Goku trataba de hablar con ella, este era rechazado por la misma Ellie. Cosa que desanimaba bastante al pequeño saiyajin que no tenia idea del porque su amiga se comportaba de tal manera con el.
Que el sepa, no le había dicho o hecho algo a Ellie para que se pusiera así. Y si llegara a ser así, poco o nada podría hacer Goku para remediar su error. Cosa que le molestaba un poco, a decir verdad.
Casa de Goku.
Ahora el pequeño saiyajin se encontraba sentado en un sofá de la sala mientras su vista se encontraba dirigida al techo pues se encontraba reflexionando sobre su situación actual con Ellie y pensando en diferentes formas para recuperar a su verdadera amiga.
Goku: ¿Amiga...? (Dijo en un tono bastante bajo).
Por alguna razón, esa palabra se sintió bastante apagada y amarga al momento de salir de la boca del pequeño peli azabache. Era como si ese termino no era el mas adecuado para definir cual es su percepción... Su verdadera percepción sobre Ellie.
Probablemente seguiría perdido en su mente por el resto del día e incluso caer en una crisis si no fuera por una voz que lo sacó de su mundo.
Tess: Veo que aun no arreglas las cosas con Ellie, ¿cierto? (Preguntó acercándose a su hijo).
La castaña llevaba en sus manos una charola que tenia encima unas galletas y dos tazas de té y una vez se sentó al lado de Goku, esta colocó la charola cuidadosamente en una pequeña mesa que se encontraba al frente del sofá.
Una vez soltó la charola, Tess tomó las dos tazas de té para después ofrecerle una a su hijo, quien aceptó y tomó la taza con sus dos manos.
Goku: No. Aun no quiere hablarme (Respondió bastante desanimado mientras le daba un pequeño sorbo a su té).
Tess: ¿Y no quieres hable con ella? (Preguntó tranquilamente).
Pero obtuvo su respuesta cuando vio a Goku negar aquella propuesta.
Goku: Esto es algo entre Ellie y yo. Ya veré que hacer para arreglar todo esto (Respondió con determinación).
Ante eso, una sonrisa se formó en el rostro de Tess. Esa era una de las diversas cosas que le agradaban de su hijo: Su perseverancia, ya sea para algo pequeño o grande; el no se da por vencido fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
حركة (أكشن)Un pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.