¡Guasa! :3
A que esta no se la esperaban, eh jaja
Pues no tenia en mente actualizar esta historia (Si, ya se que he dicho esto antes jeje) ya que quería enfocarme un poco mas en las que deje abandonadas. Pero de la nada llegó el pinche David-Zamora- en una troca acá bien mamalona con un chingo de viejas bien buenotas a proponerme un trato muy interesante y llamativo, a decir verdad.
Me dijo que si actualizaba este fic, me pasaría CP pero del bueno. Y pues como soy un perro que se vende fácil, pues acepté. ¿Apoco ustedes no harían lo mismo?
Así que agradézcanle al patrón David "Follador" Zamora de que estén leyendo este capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Confuso. Esa era la palabra adepta para lo que siente en estos instantes a Goku debido a su poca experiencia en el amor y lo que acaba de suceder hace unos minutos con Ellie, su ex amiga pero ahora novia/amante.
Pero a pesar de que esa confusión aun se mantenía en el, este sentimiento era brutalmente opacado por una felicidad que no sentía desde hace años. Era notorio en su mirada que no se arrepentía de su decisión y volvería hacerlo si la vida se lo permitiese.
Y hablando de volver hacer, una pequeña idea surgió en la curiosa mente del pequeño saiyajin que provocó que parara su paso por las calles de Jackson y dirigiera su vista hacia atrás, en la dirección donde se encontraba la casa de Ellie .
Goku:" Me pregunto si estará mal si regreso para repetir lo que hicimos".
Aquello llamado beso, como lo llamó Ellie, le gustó bastante y claro que le gustaría repetirlo todas las veces que el tiempo del día se lo permitiera. De hecho, hasta Ellie le había propuesto que se quedara a dormir con ella debido a las altas horas de la noche que hacia ahora mismo. Lo que le hubiera dado una oportunidad para repetir varias veces los besos y tratar de mejorar, incluso.
Pero desechó la idea porque tenia que ir lo antes posible a su casa por alguien en específico...
Goku: Solo espero que no se enoje (Susurró con ligero temor al imaginarse la expresión de su madre cuando lo vea a esta hora).
De tan solo cruzar esa imagen por su cabeza, una fría corriente de viento pasó por atrás de su cuello.
Y sin querer perder mas tiempo, el pequeño peli azabache reanudó su camino pero esta vez con mas velocidad.
Casa de Ellie.
Se podía observar como la misma se encontraba en su cuarto a oscuras, recostada en su cama con una almohada siendo enrollada por sus delicados pero firmes brazos mientras su mirada se encontraba completamente perdida en el techo.
Aun no podía creerse lo que acaba de suceder. Pasó de odiar a Goku a volver a amarlo en tan pocos minutos. Algo que no veía venir ni por asomo.
Y ahora que prácticamente ambos formaron una relación, la pequeña pelirroja comenzó a recordar su actitud en estos últimos días y se dio cuenta de lo inmadura y dramática que fue en ese pequeño lapso de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
AçãoUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.