[1]

157 11 0
                                    

Marinette🥀

Salí de prisa de mi casa, se me hacía tarde para la escuela, de pronto, choque con una persona, el me miró sorprendido y yo...yo me lamente por mi descuido y seguí corriendo hacia mí clase, al llegar y abrir la puerta tropecé, causando las risas de algunos de mis compañeros, sonreí ante mi torpeza, me levante y me senté junto a Alya.

Cuando llegó el almuerzo, Alya no paraba de hablar sobre Lady Noire, la superheroe de París.

Alya: Adrien no ha dejado de verte –insinuó.

Marinette: de que estas hablando? –dije extrañada.

Adrien: el chico nuevo, Adrien Agreste, te está mirando mucho desde que se sentó por allá con Nino.

Marinette: seguro es porque le molesto lo que paso esta mañana –me excuse.

Alya: que pasó esta mañana, Marinette?

Marinette: choque con el –sonreí mientras que encogia de hombros.

Alya: pues yo digo que esta todo lo contrario a enfadado.

Marinette: me acaba de conocer Alya, que pretendes? A lo mejor solo quiere ser mi amigo –sonreí leve.

Alya: pues...–fue interrumpida.

La alarma de las patrullas de policía se escuchaban por donde pasaban, todos salieron del comedor a dirección a la salida de la escuela, yo me escondí en la biblioteca y Plagg salió de mi bolsillo.

Plagg: no me gusta cuando no me dejas terminar mi queso –cruzó sus brazitos.

Marinette: perdón Plagg pero es hora de la acción.

Plagg: cuál acción?

Me transforme en Lady Noire y salí de la biblioteca para ir detrás de las patrullas, al llegar, Volpina no estaba, le reste importancia y entre al banco.

Lady Noire: a dónde vas con esas bolsas? –dije recargada en la pared.

Xx: apartate, gatita.

Lady Noire: me llamo Lady Noire!

Estire mi bastón hacia su dirección y eso provoco que lo empujara hasta un extremo y soltara las bolsas.
Me acercaba hacia las bolsas pero alguien las tomó, mire a mi costado izquierdo y ahí estaba ella, tarde como siempre...

Lady Noire: no tenias que venir, puedo sola –camine hacia el asaltante y lleve ambos de sus brazos a su espalda.

Volpina: me necesitas –dijo con una sonrisa egocéntrica y con las bolas de dinero en sus manos.

Lady Noire: falso, sólo te llevas el crédito de mi trabajo –dije seria.

Salimos del banco y todos nos aplaudieron pero como siempre Volpina se llevó el crédito, no hice gran cosa pero siempre llega al final de todo y se lleva el crédito! Odio eso!.

Salí antes de que me volviera loca con su comportamiento, cuando llegué a la escuela, me escondí y me destransforme, le di queso a Plagg y me quejaba mientras el almorzaba.

Marinette: ella es tan insoportable! –gruñi.

Plagg: tienes problemas serios con esa chica.

Marinette: no se como librarme de ella, Plagg, cada vez me esta volviendo loca! Y estar pensando porque le dieron un miraculous, me está quebrando la cabeza!

Plagg: tomate un respiro...

Marinette: terminaste tu queso, escondete –dije mientras abría mi bolsillo y el obedeció mi petición.

Corrí hacia clase y al entrar solo estaban Adrien y Nino, salude a ambos agitando mi mano derecha y me senté en mi puesto, saqué mi teléfono y mire las noticias, Volpina se quedó presumiendo ante las cámaras, que irritante...

Adrien: Marinette...

Levante la mirada y Adrien estaba con una sonrisa tierna en su rostro, sonreí leve y lo mire atenta.

Adrien: quería saber si quieres o puedes, salir conmigo y también con Nino esta tarde? –dijo mientras se rascaba la nuca.

Marinette: iré a visitar a un conocido más tarde, estaré ocupada –sonreí leve.

Adrien: será luego entonces...

Marinette: si, claro, después –dije para después volver a fijar mi mirada en las noticias.

Adrien: eres fan de Volpina?

Marinette: qué? No, quien lo sería?

Adrien: soltó una pequeña risita– tiene talento sólo que presume mucho, debería ser más como Lady Noire.

Marinette: tengo que ir a buscar a Alya –sonreí y salí de ahí.

Nino: debes agarrar confianza con Marinette, amigo.

Adrien: y como hago eso? –preguntó.

Nino: acerquemonos a Alya y preguntamosle.

Adrien sonrió.

Busque a Alya en todo el instituto y cuando la encontré estaba llegando, corrí hacia ella y le pregunté en donde estaba.

Alya: cuando llegué, sólo estaba Volpina pero aproveche para hacerle una entrevista –me iba a mostrar el video pero aparte su mano con suavidad.

Marinette: y fue sincera?

Alya: solo mira –me mostró su teléfono y mire el video.

Volpina: Lady Noire me necesita. Si no fuera por mi, ella estaría como él polvo.

Apreté los puños y suspiré.

Marinette: vamos a clase –sonrei– y buena toma, no salió oscuro (aunque creo que así se vería mejor...)

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora