[7]

44 4 0
                                    

Adrien🥀

Adrien: ser sincero y actuar lo más normal que pueda, gracias Alya –corte la llamada y salí del baño.

Regrese a la panadería pero no estaba Marinette, encontré una hoja sobre la barra y suspiré, tendré que esperarla a que llegue, preferí pasar el tiempo en mi teléfono y fue cuando me percate que habían noticias, había un nuevo supervillano en París, tengo que ayudar a las chicas pero...y si Marinette llega y no me ve? Que le diré? Y si llega alguien a la panadería y no hay nadie quien lo atienda mientras Marinette regresa? No quiero decepcionarla pero no tenía opciones.

Me asegure de que no hubiera nadie cerca para después transformarme y salír de la panadería, llame a Volpina y no demoró en contestar.

Chat Noir: Volpina donde están? –pregunté apresurado.

Volpina: en dónde estabas gatito?

Chat Noir: y Ladybug?

Volpina: el insecto está luchando con aquel villano.

Chat Noir: porque no la estas ayudando?

Volpina: tenía que contestarte, tengo prioridades Chat.

Chat Noir: no tardó.

Volpina: tomate tu tiempo...auch! –soltó la flauta cuando recibió el golpe de aquel yoyo.

Ladybug: ups! No importa...

Corte la llamada y me apresure en llegar, teníamos que vencer rápido a este villano antes de que Marinette regresará, no sabia cuando tiempo tenía pero no quiero arriesgarme.

Cuando llegue vi a Volpina usar su poder para confundir al sujeto, lo cual funcionó, iba a acercarme hacia aquella dirección pero me tomaron de la mano.

Ladybug: el akuma esta en su boina, puedes usar tu poder? –preguntó con una sonrisa.

Chat Noir: Claro, me acercaré sin que se dé cuenta, los gatos somos sigilosos ¿sabias? –sonreí.

Ladybug: por supuesto! –soltó mi mano y aproveche para activar mi poder.

Me lance de aquel edificio, estire mi bastón y a la altura en la que quedé, fue suficiente para tocar su boina y de esta salió una mariposa, Ladybug la atrapó, luego la dejó irse y después aventó su amuleto encantado, los daños que había hecho el akumizado, se habían reparado y Volpina estaba enfadada por eso.

Volpina: presumida, la próxima vez llega a tiempo, gatito –me miró seria.

Ladybug: tuvo contratiempos, lo importante es que llegó a tiempo para ayudarme –contestó seria.

Volpina: y mi crédito? Yo fui quien creó esa distracción! –reclamo.

Ladybug: no te agradeceré por algo que es tu obligación –se cruzó de brazos.

Volpina: Chat ¿oíste eso? –me miró haciéndose la víctima.

Chat Noir: tengo que irme –dije sin mirar a ambas.

Estire mi bastón y me marche, tenía miedo de que Marinette estuviera ahí, en el camino estuve pensando en una buena excusa pero al llegar, la panadería estaba intacta, suspiré aliviado y me acerque a la barra para seguir esperando a Marinette.

Marinette🥀

Mire como Chat Noir se fue sin chocar puños, solo lo habíamos hecho una vez pero quería repetir esa acción, mire enojada a Volpina y después me marche de ahí, quizás por los comentarios de esa chica se marchó, o tenía algo más importante que hacer, no lo se pero ahora tendría que esperar otro encuentro para poder interactúar con Chat Noir.

Pero pude tomar su mano! Tomé la mano de Chat Noir, aun no lo puedo creer que fui capaz de hacer eso y también me sonrió! Ese gatito es tan tierno!.

Llegue a un callejón y me destransforme, le di una galleta a Tikki y corrí hacia la panadería, al llegar vi a Adrien, el levantó la mirada y me sonrió, le devolví la sonrisa y me acerque.

Adrien: todo salió bien? –preguntó.

Marinette: qué? –pregunté nerviosa.

Adrien: con el cliente al que le llevaste su pedido...

Marinette: oh! Eso, si todo salió bien –solté una pequeña risita nerviosa– ¿tienes mucho tiempo aquí?.

Adrien: si –se rasco la nuca– no vino nadie, fue algo bueno, no creo que sea tan bueno como tu atendiendo a los clientes –sonrió tierno.

Marinette: bien.

Adrien: emm...Marinette ¿estas bien? –preguntó preocupado.

Marinette: por qué lo preguntas? –pregunté extrañada.

Adrien: me enteré que hubo otro supervillano y me preocupaba de que te pasara algo malo...

Marinette: tranquilo, no estuve cerca pero lo derrotaron muy rápido gracias a Chat Noir.

Adrien: ¿que piensas de él? –me miró atento.

Marinette: es asombroso –sonreí risueña.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora