[17]

23 3 0
                                    

Chat Noir: Hola prin.–lo interrumpí.

Tome su mano y bajamos a mi habitación, lo senté en mi silla y me puse frente a él con una regla.

Chat Noir: ahh me...hice algo malo? –preguntó un tanto nervioso.

Marinette: no, tengo un plan para mañana, tu y yo –sonreí emocionada.

Chat Noir: ¿de verdad? Tienes mi atención –me miró atento.

Marinette: bien –baje la cortina de papel y él se vio sorprendido– vendrás a las ocho máximo a las nueve, nos pondremos disfraces –con la regla apunté un dibujo que hice en clase– iremos con André, el heladero –apunté otro dibujo– compraremos un helado, obvio –repetí la acción anterior– y nos divertimos como una pareja normal y cualquiera –mire a Chat y estaba mirando mi pizarrón sin expresión alguna– ¿No te gusta?.

ADRIEN🥀

Por eso estaba tan distraída en clase. Es increíble que se tome el tiempo para planear todo eso.
Me levante de la silla, me acerque al pizarrón de Marinette y después la mire a ella, me veía triste, acaricie suavemente su mejilla y deposite un pequeño beso en sus labios.

Chat Noir: es maravilloso, perfecto –sonreí con ternura.

Marinette: mañana es viernes, tenemos toda la noche para realizar todas las cosas que he preparado –sonrió emocionada.

Chat Noir: vengo por ti a las ocho de la noche ¿esta bien?

Marinette: ¡¡por supuesto!! –me abrazó y yo correspondí, mi corazón latía como loco.

De verdad amo a esta chica.

Al día siguiente...

Natalie: Adrien, ¿estas listo? –preguntó con serenidad.

Adrien: Si, listo, vámonos.

Natalie: tu padre quiere que le muestres el instituto a Felix.

Adrien: ¿Felix llegó?! Que gran noticia! –dije emocionado.

Corrí hacia el recibidor y al final de las escaleras se encontraba Felix, mi primo, muy parecido a mí, curioso.

Adrien: Felix, que gusto verte, vamos, senos hará tarde –dije con alegría.

Él solía ser muy serio y reservado, algunas veces me sonreía pero ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos, todo es diferente ahora. En camino al instituto, Felix miraba por la ventana mientras yo le hablaba con emoción sobre mis amigos.

Adrien: me preguntó cuál será la reacción de Marinette, será una gran sorpresa para ella, jamás le he hablado sobre ti, seguramente se llevarán muy bien, es una chica asombrosa, ya lo veras –dije emocionado.

Felix siempre ha sido así desde que murió su padre, es una pena, pero espero que su tiempo en París, sea el mejor de su vida y cambie su forma de ver las cosas.

Llegamos al instituto, bajamos del auto y en cuanto cruzamos la entrada, todos nos miraban sorprendidos, excepto, Chloe.

Nino: amigo! –saludo con una sonrisa y se acercó a mí oido– ¿quién es él? –preguntó en un susurro.

Adrien: Nino, él es mi primo Felix, Felix él es mi mejor amigo, Nino –los presenté.

Nino: mucho gusto, viejo –levantó el puño esperando que Felix chocará su puño con el de él.

Pero no recibió respuesta, solo una ceja arqueada por parte de Felix, el ambiente se torno incómodo.

Adrien: ¿has visto a Marinette? –pregunté.

Nino: si, está en los casilleros junto con Alya.

Adrien: perfecto! Vamos Felix.

Caminamos hacia los casilleros y puedo jurar que en cuanto mire a Marinette con aquella resplandeciente sonrisa, mis ojos brillaron y mi sonrisa se agrandó.

Adrien: M-Marinette! –la llamé y ella me miró confundida.

Alya: No sabía que tenías un hermano gemelo, Adrien –comentó extrañada.

Adrien: les presento a mi primo, Felix.

Marinette lo miraba con atención sin expresión alguna, pero no duró por mucho, sonrió sin mostrar los dientes y agitó la mano en forma de saludo.

Marinette: hola, mucho gusto, soy Marinette.

Alya: soy Alya –sonrió amistosa.

Felix: ella es tu novia? –dijo mientras miraba a Marinette y luego me miró esperando mi respuesta.

Claro que es mi novia! Pero ella no lo sabe...

Marinette: soy su mejor amiga –respondió encogiendose de hombros.

Felix: otra fanática tuya que dice ser tu amiga, típico..–se dio la vuelta.

Adrien: espera, Felix...

Felix: tengo que buscar mi salón, te veo después...primo –dijo con seriedad.

Alya: que serio es tu primo, Adrien –comentó mientras se cruzaba de brazos.

Adrien: tiene...problemas para socializar.

Marinette fruncio el ceño y empezó a caminar.

Adrien: Marinette? A donde vas? –pregunté extrañado.

Marinette: soy muy buena haciendo amigos, Adrien –sonrió.

Adrien: te acompañó...

Marinette: no, si tu primo tiene problemas para socializar, seguro le incomoda la presencia de muchas personas, iré yo sola, por ahora.

Terminó de hablar y salió de los casilleros.

Alya: tienes tus razones para estar enamorado de ella, Marinette es una chica extraordinaria –me miró divertida.

Adrien: y vaya que lo es...–sonrei con ternura, aún observando la puerta.

MARINETTE🥀

Al salir de los casilleros, busqué con la mirada al primo de Adrien y lo vi subiendo las escaleras, sonrei y corrí hacia su dirección.

Marinette: ¿Felix? Espera!

El no se detenía, seguía subiendo ignorando mis llamados, al terminar de subir las escaleras, tome su mano pero el se soltó.

Felix: ¿que quieres? –preguntó con un semblante serio.

Marinette: Adrien...me comentó que...tienes problemas para socializar, y quiero ser tu amiga –sonreí.

Felix: ¿tengo un letrero que estoy buscando amigos? –preguntó con sarcasmo.

Marinette: disculpa si me equivoco pero...sospecho que no te agrada ninguna cosa que esté relacionada con...con Adrien.

Él desvío la mirada, se acercó al barandal y se recargo en este.

Felix: Adrien Agreste, lo tiene todo.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora