Marinette: yo...te admiro mucho –se dio la vuelta para mirarme a los ojos– pero no estoy enamorada de ti
Y...mi corazón se rompió...
Chat Noir: bien –sonrei– me gustaría volver a hablar contigo.
Marinette: me encantaría lo mismo...
Ambos nos mirabamos, tenía el presentimiento de que ella quiere decirme algo, al igual que yo, pero las palabras no salen pero amaba este silencio entre nosotros, no era incómodo...se sentía increíble, me arrodillé, tomé su mano y deposite un beso cerca de sus nudillos, para después levantar la mirada y sonreírle con ternura.
Chat Noir: hasta luego, Princesa.
Salte de su balcón y me fui corriendo por los tejados, con una gran sonrisa en el rostro. Este había sido el mejor día de mi vida!
Marinette🥀
Chat Noir beso mi mano y se fue, ¡pude sentir sus labios! Después de que se marchó, yo me quedé desconcertada, sentía mis mejillas arder y mi corazón latía rápidamente.
Tikki: ¿Marinette? ¿Estas bien? –preguntó al salír de mi bolsillo.
Marinette: no puedo creer que tuve la oportunidad de decirle mis sentimientos a Chat Noir y la desaproveché –dije llevando mis manos a la cabeza arrepentida.
Tikki: será en otro momento Marinette, apenas te conocé.
Me recargue en el barandal y suspiré.
Marinette: tienes razón, hubiera sido muy precipitado, seguramente se habría asustado de aquella confesión –mire hacia el cielo con un semblante serio.
Tikki: espera a que ambos se conozcan Marinette –dijo con una sonrisa amigable.
Marinette: la buena noticia –mire a mi kwami– es que el mismo me confirmó que lo que dijo Lila es mentira, el y ella no están saliendo –dije con emoción.
MÁS TARDE🥀
Subí a mi habitación con una taza de leche caliente, me senté sobre mi cama y leía un libro mientras le soplaba a la leche para enfriarla un poco y luego darle un trago. De pronto, unos ruidos interrumpieron mi lectura, deje la leche sobre mi mesita de noche y el libro sobre la cama, me acerqué a la ventana y la abrí, encontrándome con Chat Noir, a lo cual me sorprendi y no pude pronunciar palabra alguna.
Chat Noir: hola Marinette, quería asegurarme que estuvieras bien –sonrió.
Marinette: p-porque no-no lo estaría? –sonreí nerviosa.
Chat Noir: me...¿dejas entrar? –preguntó con una sonrisa.
Marinette: por supuesto.
Me hice a un lado y el entró por mi ventana, después cerró esta misma, lo invite a sentarse en mi silla de escritorio y yo me recargué en el escritorio.
Chat Noir: en la tarde que te salve...estabas llorando.
Marinette: ¿Y-Yo? –pregunté nerviosa.
Chat Noir: puedo saber...que te puso tan triste?
Marinette: no es nada..–baje la mirada.
Chat Noir: ¿entonces por que estabas llorando? –me miró atento.
Marinette: ¿puedo confiar en ti? –levante la mirada hacia su dirección.
Chat Noir: Claro que sí.
Se levantó de la silla, se acercó y tomó mi mano, me llevó hacia una parte de mi habitación donde había espacio, soltó mi mano, se sentó sobre el suelo, levantó la mirada y me sonrió para después palmar el suelo indicándome que me sentará frente a él, lo cual procedí a hacer.
Marinette: pensé que...mire...–suspire– el chico que me gusta...lo vi conviviendo con alguien más y me sentí desanimada porque pensé que ellos dos estaban saliendo.
Chat Noir: –aclaró la garganta– ¿y no?
–me miró atento.Solo negué con la cabeza y una leve sonrisa.
Chat Noir: ¿y...q-quien es el? –me miró atento mientras jugaba con sus dedos.
Marinette: ahh no importa.
Mire sus manos y seguía jugando con sus dedos, después volví a mirarlo a los ojos, esos ojos esmeralda, se veían tristes.
Marinette: Chat Noir...¿Ocurre algo? –lo mire atenta.
Chat Noir: no...importa –seguía hace do lo mismo que hace unos instantes.
Tomé valor, acerque temerosa ambas de mis manos a las suyas y las tomé, deteniendo el patron que sus dedos habían creado, el dirigió su mirada hacían la mía y conectamos, en ese momento, mi cara estaba ardiendo y mi garganta empezaba a cerrarse.
Esto era muy complicado, quería suspirar pero apenas podía sostener el aire de mis pulmones.
Adrien🥀
¿El chico que le gusta? ¿Realmente le gusta alguien? Pero...¿Quien es? ¿Será por eso que estuvo tan enfadada hoy y lo de Lila solo fue un pretexto?.
En ese momento ella tomó mis manos y la mire a los ojos, su sonrisa había desaparecido, en cambio, sus labios se apretaron y todo el rostro estaba rojo, seguramente estaba apenada de tomar mis manos, sin embargo, nunca las soltó y yo también agarre las suyas.
Escaneaba sus rostro, ella no dejaba de mirar nuestras manos mientras su rostro seguía rojo, sus labios los había dejado de apretar, su pecho subía y bajaba pausadamente, estaba...nerviosa.
Será....¿Por mi?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...