Baje a decirle a mis padres que me iría a dormir, para que, por ninguna circunstancia, entrarán a mi habitación.
Al regresar al balcón, me percate de la presencia de Chat, este mismo estaba comiendo uno de los macaroons que había en la caja, sonreí, me acerque a él y deposite un suave beso sobre su mejilla.Chat Noir: ¿y todo este escenario, princesa? –preguntó antes de llevarse a la boca el pedazo de macarrón que había en sus dedos.
Marinette: te gustaría comer macaroons y beber leche de chocolate mientras observamos las estrellas? –respondí con una propuesta, mi corazón latía rápido y mis mejillas seguramente estaban sonrojadas.
Chat Noir: ¡me encantaría! –se acerco a mi y besó mis labios con ternura– ahora, bella princesa, usted tiene migajas en los labios gracias a mi –presumió.
Marinette: esto no se quedará así –lo amenazé.
Chat Noir: miau! Mi princesa, me amenazó, me pregunto que de lo que serás capaz de hacer –me sonrió coqueto.
Marinette: de no besarte –dije con una sonrisa burlona.
Chat Noir: no me está gustando este juego –dijo en un tono serio y se cruzó de brazos.
Me acerque a él y le di una taza con leche de chocolate, me ayudó a sentarme y disfrutamos del momento, yo le contaba sobre mi día y mi proyecto, mientras él, me miraba con una sonrisa.
Marinette: Luego Kim mancho el papel con pintura roja y Max se enfado por eso y le derramó pintura apropósito, cuando terminaron de jugar, tuvimos que volver a hacer el trabajo, fue divertido pero agotador –lo voltee a ver con una sonrisa.
Chat Noir: apesar de estar agotada hiciste todo esto? –suspiro– eres realmente increíble, soy tan afortunado de ser tu novio –dejo un cálido beso en mi frente.
Marinette: me alegro de tener momentos como este contigo –me acurruqué con el.
Chat Noir: eres la chica de mis sueños, Marinette –dijo mientras acariciaba mi cabello
Nos quedamos mucho tiempo acostados admirando las estrellas, hasta que me quede dormida.
Adrien🥀
Le estaba contando a Marinette, una historia que mi mamá me contaba antes de ir a dormir, pero cuando termine, me percate de que ella ya no me escuchaba, sonreí, pues esta escena me provocaba mucha ternura, con cuidado entramos a su habitación, la acosté sobre la cama, la tape con las sábanas y me fui a casa.
Al llegar, terminé con mi transformación y Plagg se acostó en el sofá, abrí uno de mis cajones y dejé una gran pieza de queso camembert a un lado de él, por supuesto, lo acepto gustoso.
Yo me puse la pijama y después me acosté, no dejaba de pensar en Marinette, no podía dejar de sonreír, sentía un cosquilleo en el estómago cada vez que recordaba nuestro beso.
De pronto, me dormi.UNA SEMANA DESPUÉS🥀
Marinette otra vez esta rara, desde que llegué a clase la he visto entretenida escribiendo algo, estamos en el almuerzo y la veo muy pensativa.
Adrien: p-Marinette...–me ignoro y aclare la garganta– ¿Marinette?.
Ella me miró seria y me puse nervioso.
Adrien: e-estas bien? –pregunté.
Marinette: ¿a qué se debe tu pregunta? –preguntó extrañada.
Alya: a qué estas en la luna, amiga! Otra vez estas actuando extraño, ocurre algo? –la miró atenta.
Marinette: oh! Lo siento –soltó una pequeña risita, la cual me hizo sonreir con ternura– tengo algunas ideas para mis diseños y no quiero que se vaya esa inspiración y las estoy anotando, perdón chicos –sonrió y bebió su jugo.
Alya: ya me habías asustado, chica, pensé que otra vez te irías a esconder –mordí el trozo del zanahoria.
El almuerzo continuó con normalidad, al terminar las clases, Marinette se fue corriendo a casa, yo tenía clases de chino, así que no podía demorar en llegar.
Marinette🥀
Esta semana, hubo algunos akumizados, lo cual, no pude pasar el rato con Chat Noir como Marinette pero como Ladybug...igual es divertido, solo que el no me trata de la misma forma, aunque sigue siendo un cabellero con ambas, exacto, me refiero a Volpina y a mi, agh, no puedo evitar ponerme celosa.
Dejando eso de lado, después de mucho tiempo, terminé de hacer el plan que tengo para divertirme con Chat, mañana sería viernes y puedo inventar que dormiré temprano como normalmente lo he hecho, mis padres ya están muy convencidos con eso.
¡Nada arruinará este plan!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...