Marinette: Chat Noir...–dije nerviosa.
Chat Noir: ¿si, princesa? –me miró atento.
Lo iba a hacer pero y si me rechaza? Y si terminó con estos encuentros? Y si se aleja de mi? no quiero que esto se termine, no quiero, simplemente no quiero, Chat Noir es muy importante para mi, además...apenas nos conocemos, no se ni siquiera de quien estoy enamorada y el, seguro solo piensa que soy una fan mas.
Marinette: ¿A que se debe tu visita? –pregunté junto con una sonrisa.
Su rostro mostraba melancolía pero aún mantenia una sonrisa en ella.
Chat Noir: quiero asegurarme de que no estas en peligro, hoy no estuviste de humor..
Me solté de su agarre y me aleje un poco de él.
Marinette: no...no se a que te refieres –lo mire desconcertada.
Chat Noir: estuviste muy extraña todo el almuerzo y...–lo interrumpí.
Marinette: tu...¿Como sabes eso? –pregunté desconcertada.
Chat Noir: yo...–se quedó callado.
Marinette: ¿me observas? –pregunté extrañada.
Chat Noir: estaba...patrullando por si un ciudadano necesitaba ayuda en algo y vi que tus amigos estaban buscándote, me preocupe y tenía miedo de que algo te hubiera pasado y fui a buscarte por otros lados –bajo la mirada.
Marinette: ¿De verdad te preocupaste por mí? –dije sorprendida.
Chat Noir: debe ser muy extraño para ti y es lo es porque te acabo de conocer pero no quiero que te suceda algo, quiero protegerte pero si eso te incomoda, te daré tu espacio.
Me acerque a él y lo abrace, pude escuchar su corazón latir a gran velocidad, luego sentí como correspondió a mi abrazo.
Marinette: no me incomoda, me hace sentir segura, soy una chica torpe y descuidada, siempre tengo accidentes y necesito ayuda, pero ya no tendré miedo de caerme porque...–no estaba segura de decirlo.
Chat Noir: ¿porque...que? –susurro.
Marinette: porque si caigo, sé que estarás ahí para atraparme –sonreí con dulzura.
Chat Noir: estaré siempre para ti, Marinette, y siempre te atraparé.
Me aferre más a su torso y estoy segura que el podía sentir los latidos de mi corazón, como yo sentía el suyo.
DÍAS DESPUÉS🥀
La cercanía que tengo con Chat Noir, ha mejorado, viene todas noches y charlamos sobre cosas que no podemos contarle a nadie más, claro, el mantiene en secreto su identidad.
Ahora estoy leyendo las últimas hojas de mi libro, escuché dos golpesitos en mi ventana, luego, él se adentro a mi habitación.
Chat Noir: ¿te gustaría acompañarme a dar un paseo? –preguntó con una sonrisa en su rostro.
Marinette: ¿ahora? –sonreí.
Chat Noir: ¿Algún problema?.
Baje de mi cama y me senté en mi silla.
Marinette: es de noche y si...alguien nos ve? –pregunté nerviosa.
Chat Noir: Nadie nos verá, lo prometo, solo...te recomiendo que te cambies porque es una noche fría –me guiño el ojo y me sonrojé.
Marinette: esta bien, podrías esperarme en el balcón? –pregunté.
Chat Noir: oh! Claro! Lo siento.
Se disculpo y salió por la ventana, me dirigí a mi closet y me puse ropa abrigadora, me dirigí al balcón y vi a Chat tarareando una melodía mientras se encontraba sentado en el barandal.
Marinette: estoy lista –susurre cuando me acerque a su lado.
Chat Noir: genial! –me dio la espalda y se agachó– subete a mi espalda.
Y así lo hice, subí a su espalda y me sujete de sus hombros, abrazando su cintura con mis piernas. La noche era hermosa, el cielo estrellado y aunque hacía frío, se sentía bien sentir la brisa del aire pegando mi rostro.
Llegamos a la Torre Eiffel, baje de su espalda y me acerque al barandal, la ciudad se veía hermosa desde aquí y el aire era más intenso.
Chat Noir: es una hermosura, verdad? –dijo mientras me miraba fijamente.
Marinette: si, lo es –lo mire– Chat...tengo que decirte algo –me estaba poniendo nerviosa.
Chat Noir: te escucho, princesa.
Marinette: tengo que confesarte que...eres una persona muy especial para mi y tus visitas son mi parte favorita del día, yo...quiero...olvidalo– suspiré y desvie la mirada.
Chat tomó mi mano y lo mire nuevamente, él tenía una tierna sonrisa en su rostro y sus ojos tenían un brillo especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...