AL DÍA SIGUIENTE🥀
Al entrar al instituto busque a Alya con la mirada, hasta que la encontré hablando con Alix, suspiré y me camine hacia ella.
Adrien: hola Alya ¿podemos hablar? -dije con una sonrisa.
Alya: te veo en clase, Alix.
Alix se fue y suspiré.
Adrien: sabes...me gusta Marinette.
Alya: lo sé, Nino lo comento en una ocasión y también es muy obvio, aun no entiendo como Marinette aún no lo nota, aunque a la vez lo entiendo porque es una chica distraída y dedicada a sus pasatiempos.
Adrien: Alya...
Alya: perdón...continua -sonrió.
Adrien: tal vez...podrias ayudarme a confesarle mis sentimientos, ayer estaba por hacerlo pero entonces...mi fotógrafo me interrumpió y después ya no pude hacerlo -baje la mirada.
Alya me miró con una sonrisa amigable y tomó mi hombro, a lo cual, yo la mire.
Alya: tranquilo, Nino y yo te ayudaremos con Marinette.
Marinette: ayudar con que cosa? -dijo confundida.
La voltee a ver y me puse nervioso, estaba paralizado, había olvidado hasta como se saluda.
Alya: ayudar a Adrien con....-me miró y me dio un pequeño empujón.
Adrian: Mateticas...
Ambas me miraron extraño y después Marinette hablo.
Marinette: escuche que dijeron mi nombre -miró a Alya y yo solté un suspiro.
Alya: le dije que tu podrías ayudarlo, Nino y yo iremos a ver una película y es urgente para Adrien estudiar Mateticas -sonrió.
Marinette: ahh claro, por mi esta bien pero hoy es el aniversario de mis padres y me encargaron la panadería, estaré ocupada esta tarde -me miro- perdón Adrien.
Alya: perfecto! Necesitaras ayuda con la panadería y Adrien estará dispuesto a ayudarte no es así? -me miro.
Yo me encontraba mirando a Marinette, sus ojos azules y brillantes como el cielo y su piel...parece ser tan suave, apuesto a que es tan suave como el algodón, de pronto escuché la voz de Alya.
Alya: cierto? -repitió con una mirada seria.
Adrien: claro, si, si -sonreí sin saber de qué estaba hablando.
Marinette: no habrá problema? -me miró con atención.
Adrien: no, para nada...
Marinette: esta bien -me sonrio- vamos a clase.
Ella se dio la vuelta y mire a Alya.
Adrien: ahh Alya...
Alya: si? -me miró con una sonrisa amigable.
Adrien: que acabó de confirmar? -pregunté.
Alya: ayudaras a marinette con la panadería...
Adrien: de verdad? -sonreí.
Alya: si, debes conquistarla para que te deje de ver como un amigo más -dijo con una sonrisa y camino hacia la clase.
Para que me deje de ver como un amigo? Tengo que esforzarme pero espera...si tengo que ayudar a Marinette, hay una emergencia y tengo que transformarme, que le diré a Marinette para poder salir y ayudar a París? En que problema me metí!!.
MÁS TARDE🥀
Marinette: ¿Adrien? Me estas escuchando? -me miró con atención.
Adrien: ahh si, claro, dijiste que solo tenía que hacerme cargo de la caja -le sonreí.
Marinette: Muy bien! -me sonrió- Podría ayudarte mañana con matemáticas, si gustas...
Adrien: O podríamos ir a ver una película -sugerí nervioso.
Marinette: ¿Solo tú y yo? -preguntó.
En ese momento me puse más nervioso y no pensé muy bien lo que dije.
Adrien: no, como crees? Podríamos ir con Alya y Nino.
Marinette: ellos fueron al cine hoy...sabias?
Adrien: a la pista de hielo?
Marinette: Adrien ¿ocurre algo? Te ves muy nervioso.
Adrien: no pasa nada -me rasque la nuca- aqui siempre hace calor? Sabes iré al baño, necesito lavarme las manos -camine hacia la puerta- no tardó!.
Corrí hacia el departamento de Marinette y busque el baño, al entrar me recargue en la puerta y solté un pesado suspiro, saqué mi teléfono de mi bolsillo y le llamé a Alya.
Marinette🥀
Se supone que debería estar extrañada por el comportamiento de Adrien pero sin embargo, ya me acostumbre.
Tikki: no crees que Adrien esta actuando un poco extraño? -dijo al abrir mi bolsillo.
Marinette: eso parece cuando recién lo conoces, pero te acostumbras y apesar de ese comportamiento, es una buena persona y un buen amigo -sonreí.
Entonces, fue cuando mi teléfono vibró, lo saque de mi bolsillo y eran las noticias, había otro akumizado en París, tenía que transformarme pero que pensaría Adrien al salir del baño y no encontrarme? Y tuve una idea!.
Tome una pluma y una hoja de papel, al terminar de escribir, me transforme y salí de la panadería.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...