[4]

64 5 1
                                    

Chat Noir🥀

Volpina y yo estábamos luchando contra el villano, el aventó a mi compañera y después hizo lo mismo conmigo para después dirigirse hacia mi dirección, para mi mala suerte, mi bastón estaba a unos escasos metros de mi pero el villano se aproximaba más a mi, por un momento me sentí derrotado pero entonces el villano tropezó, una chica enmascarada con motas negras apareció frente a mi ofreciéndome su ayuda y la acepte.

Ella me dio mi bastón, rodeo mi espalda con su brazo, aventó una especie de yoyo y nos deslizamos hacia arriba, cuando llegamos al tejado del edificio, la mire de arriba a bajo y ella me miraba con una sonrisa.

Volpina: Lady Noire?

Chat Noir: qué? –mire a la enmascarada.

Ladybug: ahora soy Ladybug, Volpina.

Chat Noir: tu eras Lady Noire? –pregunté.

Ladybug: lo era pero no tuve mucha paciencia con ese cargo...

Volpina: era mucho para ti...

Ladybug: ese miraculous, es mucho para ti –dijo seria y Volpina la miró enfadada.

Chat Noir: no se agradan...

Ladybug: terminaron las presentaciones, tenemos que terminar con este supervillano.

Chat Noir: cuidado, si te dispara, harás lo que ella quiera...

Ladybug: fue akumizado, alguna idea de donde este su akuma?

Chat Noir: akuma-que? Akuma? No entiendo.

Ladybug: menos charla y más acción!

Volpina: presumida –dijo seria y se cruzó de brazos.

Chat Noir: tiene razón, debemos ayudarla.

Volpina: no tenemos idea que lo que hay que hacer!!

Chat Noir: entonces hay que descubrirlo...

Estuvimos luchando con aquella akumizada, como dijo Ladybug y poco después la vencimos, mire a Ladybug y ella tenía su puño elevado, entonces choque mi puño con el suyo y después se marchó.

Volpina: ahora seremos tres?

Chat Noir: tienes que admitirlo –me gire a verla– sin ella no lo hubieramos logrado.

Volpina: por supuesto que si!! Somos un equipo, una pareja, no tres!

Chat Noir: tengo que irme, se me acaba el tiempo.

Termine de hablar y me fui a casa, al llegar me destransforme y le di queso a Plagg para que recuperará su energía.

Adrien: Ladybug estuvo asombrosa –sonreí.

Plagg: ahora reemplazaras a Marinette con Ladybug?.

Adrien: que? No! Marinette es irreemplazable –sonreí risueño– sólo digo que Ladybug es una chica asombrosa.

En ese momento, las noticias informaron a los ciudadanos que París tenía una nueva superheroina.

Plagg: puede ser posible?

Adrien: qué cosa, Plagg? –lo mire con atención.

Plagg: que...este queso este tan sabroso! –le dio una gran mordida al pedazo de queso.

Marinette🥀

Llegue a mi habitación y me destransforme, le di una galleta a Tikki y ella me felicito antes de darle otra mordida a la galleta.

Marinette: Tikki...tengo que confesarte algo...

Tikki: tienes mi atención Marinette –dijo ante de darle otra mordida a la galleta.

Marinette: cuando Chat Noir me miró sentí cosquillas en el estómago, jamás me imagine luchar junto a él y mucho menos chocar puños –sonreí emocionada– fue grandioso! A excepción de Volpina siempre intentaba estar cerca de él –dije seria.

Tikki: entonces...hoy te interesaste por el?

Marinette: despertó algo que nunca había sentido por nadie –mire la pantalla de la computadora y estaban hablando sobre nosotrospero sólo quedará entre nosotras, el es un superheroe, es Chat Noir, y yo...soy Marinette.

Tikki: eres Ladybug –me miró fijo.

Marinette: al menos...tengo la oportunidad de conversar con el –sonrei.

Alya: Marinette!!!! –se escucho su grito desde la sala.

Marinette: escondete, Tikki –abrí mi bolsillo y se escondió y poco después entró Alya.

Alya: viste las noticias?! Hay una nueva superheroina! Se llama Ladybug! –dijo emocionada.

Marinette: la grabaste? –cuestione.

Alya: qué más quisiera, cuando me enteré, Nadja, ya se había adelantado junto con su producción y corrí hacia el lugar pero todo ya había terminado –dijo desanimada.

Marinette: ya será la próxima vez –dije intentando animarla, lo cual fue un éxito.

Alya: así que...estabas con Adrien...–me insinuó.

Marinette: si, estábamos charlando y me invitó a su sesión de fotos, espera...lo había olvidado.

Tome mi teléfono y le llame, Alya me miraba con una sonrisa burlona y entonces, el contestó.

Adrien: Lo siento, Marinette, voy tarde lo sé, pero...ya estoy cerca de tu casa.

Marinette: vendrás por mi? –pregunté sorprendida.

Adrien: por supuesto, y sólo quiero informarte que ya llegué.

Marinette: bajo en seguida –sonreí leve y corte.

Alya: Marinette, por favor dime que no querías cancelarlo –dijo seria.

Marinette: no quiero darle ilusiones –dije mientras guardaba mi teléfono en mi bolsillo– además no soy capaz de eso, habria sido irrespetuosa, te veo luego Alya.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora