[13]

37 2 0
                                    

Adrien🥀

Marinette me ha estado evitando todo el día, incluso en el almuerzo, ella salió del salón corriendo, Alya, Nino y yo, la buscamos por todas partes pero no la encontramos, me hirió ese comportamiento pero...supongo que me lo busqué.

Nino: que le estará pasando a Marinette? Ni siquiera se despidió de nosotros –dijo pensativo.

Adrien: intentaré hablar con ella.

Iba a caminar con dirección a la casa de Marinette pero Natalie salió del auto y me recordó que tengo una entrevista, suspiré y entre al auto. En todo el camino estaba pensando en Marinette, que le iba a decir? Como puedo arreglar las cosas entre nosotros? No fue fácil acercarme a ella y lo arruine...bien hecho, Adrien Agreste.

Marinette🥀

Me escondí en la bodega del instituto, nadie se le ocurriría buscarme ahí y estuve en lo correcto, al terminar las clases, salí corriendo nuevamente y me dirigí a mi casa, salude a mis padres con amabilidad y seguí mi trayecto, al llegar a mi habitación, dejé mi mochila en el suelo y fui hasta a mi cama para después abrazar una almohada y lamentar este espantoso día.

Fui tan grosera con Adrien pero ya no sé como mirarlo a la cara después de que le confesé que estoy enamorada de Chat Noir!

Tikki: tranquila, Marinette, si continuas así, provocarás un akuma –me advirtió.

Suspiré y me senté en la cama.

Marinette: necesito que el olvide esa conversación pero es imposible.

Tikki: lo hecho, hecho esta, intenta ignorarlo –aconsejó.

Marinette: no puedo ser tan grosera con Adrien, es mi mejor amigo –la mire atenta.

Tikki: me refiero a ignorar lo que hiciste!.

Marinette: oh! Entiendo –sonreí– no sé que era lo que Adrien esperaba con esa conversación, es tan extraño! Y más viniendo de Adrien, estoy acostumbrada que haga cosas torpes y extrañas algunas ocasiones pero esta vez...¿que es lo que esperaba?.

Tikki: habla con el!

Marinette: la curiosidad mató al gato, y seguire tu consejo, ignorare este tema y mejor...pensare que excusa diré mañana para disculparme por mi comportamiento.

Tikki: buena idea, Marinette!

Adrien🥀

Después de mi entrevista, llegué a casa cansado pero mi padre quería hablar conmigo, era extraño, siempre está ocupado, incluso siendo su hijo, tengo que hacer una cita con Natalie para hablar con él.

Adrien: Félix? –pregunté asombrado.

Gabriel: tu tía Amelie, tiene que viajar por asuntos personales, me pidió que me encargará de Félix.

Adrien: es una buena noticia! Cuando llega?

Gabriel: no tiene una fecha exacta, puede llegar en cualquier momento, tu primo es muy reservado, tiene dificultades para socializar, te pido que le presentes a tus amigos y se divierta, quiero que el tiempo que pase aquí en París, sea agradable para el, no me gustaría tener problemas con tu Tía –dijo mientras miraba algunos de sus diseños y los perfeccionaba.

Adrien: no te preocupes, padre, me encargaré de eso –sonreí emocionado.

Gabriel:puedes retirarte...

Adrien: antes...puedo salir? Marinette no tuvo un buen día y estoy preocupado por ella, me gustaría...–me interrumpió.

Gabriel: tienes deberés pendientes por hacer, cuando termines...lo pensaré.

Adrien: esta bien...

Me dirigí a mi habitación, al cerrar mi puerta, puse la música que simulaba que estaba practicando el piano y me transforme en Chat Noir.

Marinette🥀

Me encontraba haciendo mi tarea, escuchando música, mientras tanto, Tikki estaba tomando una siesta en mi cama.

Chat Noir: ¿interrumpo? –preguntó desde la ventana.

Lo mire sorprendida y negué pero antes de que se alejara de la ventana, lo interrumpí, puse mis manos en sus hombros y le pedí que se quedara ahí.

Chat Noir: ¿pasa algo? –me miró extrañado.

Marinette: nada importante –solté una risita nerviosa– no esperaba tu visita y tengo un poco de desorden –fui hasta a mi cama y con cuidado, acomode a Tikki en mi bolsillo– ¿A que se debe tu visita, gatito? –se sorprendió– perdón...dije algo malo? –pregunté nerviosa.

Chat Noir: no...solo que –se rasco la nuca– no te había escuchado llamarme así y...se escucha muy lindo viniendo de ti –me sonrió con ternura y sentí mis mejillas arder.

Marinette: s-si...prefieres, no te llamo así –empecé a jugar con mis dedos.

Chat Noir: no, no, no, no, me encanta que me llames así, eso me demuestra que estamos entrando en confianza –tomo mis manos y lo mire a los ojos– no pienses que me molesta, sigue poniéndome apodos, estoy seguro que amaré cada uno de ellos.

Ambos nos mirábamos a los ojos, sinceramente, no quería que este momento se acabara.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora