Todo el día estaba pensando en eso, en el almuerzo estuve buscando hasta el mas mínimo error en aquella fotografía pero no había ninguno, estaba empezando a creer que lo que había dicho Lila era verdad.
Adrien: hola Marinette ¿estas bien? Te he notado muy distraída y me preocupa –me miro preocupado.
Marinette: estoy bien, Adrien –force una sonrisa.
Alya: deja de ver esa fotografía, Marinette y deja a Lila tranquila, no nos afecta en nada si lo que dice es verdad –dijo con una sonrisa amigable.
Adrien: te molesta esa fotografía? –me miró atento.
Alya: si..
Marinette: ¿que? No!, solo...que...creo que ella está mintiendo, como siempre...–mire mi comida.
Alya: ya dejala, Marinette.
Marinette: como sea, no me importa si alguien como Chat Noir y como ella están juntos –dije seria.
Adrien🥀
Me preocupaba que todos pensaran mal de esa fotografía pero ahora solo me preocupa Marinette, a ella no le agrada Lila y si gracias a esa fotografía, empieza a pensar que ya no soy asombroso? Bueno...Chat Noir, no quiero que deje de admirarme o deje de ser fan de Chat Noir, tengo que arreglar esta situación y explicarle que lo que dice Lila es mentira pero como se lo explico sin decirle que yo soy Chat Noir?.
Esto es un problema...
Derrepente Marinette se levantó de la silla y se dirigía a Lila pero la tomé de la mano y la saqué de la cafetería.
Adrien: ¿Por qué te molesta tanto? –pregunté.
Marinette: me...molestan sus mentiras, ya lo sabes, Adrien! –se cruzó de brazos.
Adrien: ¿solo es por eso?.
Marinette: ¿Por qué más estaría molesta? –preguntó nerviosa.
Adrien: te aseguro que esa fotografía...no es lo que aparenta –sonreí tierno.
Marinette: ¿y como estas tan seguro? –arqueo una ceja.
Adrien: ahhh a Chat Noir le piden fotografías todo el tiempo...supongo.
Marinette: olvidalo –volvió a entrar la cafetería y yo camine detrás de ella.
Más tarde🥀
Marinette🥀
Estaba confundida, enojada y triste, salí a mi balcón y al revisar mi teléfono, había noticias sobre la fotogragia de Lila y Chat Noir, inconscientemente una lagrima resbaló por mi mejilla.
Adrien🥀
Me había transformado en Chat Noir para ir con Nadja y desmentir los rumores que la fotografía de Lila había provocado, así Marinette estaría de buen humor otra vez.
Pero vi a un akuma y lo persegui y fue cuando me di cuenta que se acercaba a a Marinette, active mi cataclismo y lo desintegre, cuando me di cuenta me encontraba frente a Marinette, cara a cara, sus mejillas estaban sonrojadas y seguramente las mías también.Nos quedamos así por varios segundos hasta que ella habló.
Marinette: ¿que haces aquí? –preguntó mirandome a los ojos.
Chat Noir: un akuma se dirigía hacia ti –la mire directo a los ojos.
Marinette: ¿de verdad? Lo siento tanto, seguro tienes otras cosas que hacer y yo solo atrayendo problemas –desvío la mirada.
Chat Noir: tengo que protegerte –sonreí con ternura.
Ella me volvió a mirar a los ojos, sentía muchas cosquillas en el estómago y mi corazón latía como loco, mi respiración se comenzaba a agitar por los nervios hasta que volví a hablar.
Chat Noir: digo, es mi deber como Superhéroe pero me alegra haber evitado que te akumizaran –sonreí.
Marinette: muchas gracias, Chat Noir.
Se acercó a mí, se puso de puntitas y me beso la mejilla, cuando volvimos a quedar frente a frente, ella sonrió tiernamente mientras sus mejillas estaban sonrojadas, se veía tan linda!
Marinette: ahh Chat Noir...–se dio la vuelta y yo me pose a su lado, recargandome en el barandal.
Chat Noir: ¿si? –la mire atento.
Marinette: no, nada...
Baje la mirada y suspiré, luego me recargue en el barandal justo como lo estaba ella.
Chat Noir: Marinette...cierto? –ella asintio– no se si...haz visto una fotografía con esa chica...
Marinette: Lila...–dijo seria.
Chat Noir: si...es molesto escuchar teorías sobre un supuesto romance entre ella y yo.
Marinette: y...no es así? –me volteo a ver.
Chat Noir: no, mi corazón le pertenece a otra chica –sonreí risueño.
Marinette: ¿así? Y quien es? –me miró atenta.
Chat Noir: es hermosa, amable, es inteligente, tiene una sonrisa y unos ojos encantadores –la mire– eres increíble –sonreí tierno.
Marinette: ¿ah? –se sorprendió.
Chat Noir: digo...ella, es increíble –sonreí nervioso.
Marinette: ella es tan afortunada –apartó la mirada.
Chat Noir: a ti...te gusta alguien?
Las mejillas de Marinette se sonrojaron nuevamente y me miró con una sonrisa nerviosa.
Marinette: –soltó una risita nerviosa– claro que no! Yo no estoy enamorada de ti, que cosas dices –volvió a reirse solo que esta vez me dio la espalda.
Chat Noir: yo...nunca pregunté si estabas enamorada de mí...
Me acerque a ella.
Chat Noir: ¿Lo estás? –la mire atento.
Di que si...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...