Veía como Adrien posaba y su fotógrafo hacía su trabajo, Adrien me miraba cuando podía y yo solo le sonreía, casualmente, vi a Volpina pasar por un tejado, estara haciendo guardia? Que milagro, tratandose de ella pero por otro lado, eso me había puesto impaciente, ella se reuniría con Chat Noir y yo...no tengo ninguna excusa para irme, Adrien lo tomaría mal y no quiero lastimarlo.
Le dieron un pequeño descanso a Adrien y fuimos por unos helados, el me platicaba sobre algo mientras yo estaba impaciente mirando a todos lados por si veía a Chat Noir con Volpina.
Adrien: perdón, note estabas aburrida pero no se como remediar eso –bajo la mirada y lo mire.
Marinette: umh? No estoy aburrida solo que...me pareció ver algo y...estpy confundida –me excuse junto con una sonrisa.
Adrien: y..que es eso que viste? –me miró atento.
Marinette: ahhh servilletas! Olvidamos servilletas, me detienes aquí? –le di mi helado y corrí hacia el carrito de helados.
Tikki: Marinette, tienes que calmarte.
Marinette: no confío en Volpina y si a ella le gusta Chat Noir? Eso significaría que tengo competencia y desde que la conozco he estado en guerra con ella pero esta vez sería por alguien y no soy experta en eso –dije dando suposiciones.
Tikki: tranquilizate, Marinette, estas lastimando a Adrien con tus acciones.
Marinette: cierto -me detuve y voltee a ver a Adrien, el estaba caminando en circulo– se está esforzando por mejorar nuestra amistad –volví a caminar hacia el carrito de helados– y tal vez mis acciones provoquen que Adrien piense que estoy enfadada con el, pero como le explico a mi mejor amigo que tengo un interés amoroso por un Superheroe? Se burlaria de mi.
Cuando llegue al carrito de helados de André, le pedí un par de servilletas y camine de regreso hacia Adrien.
Marinette: volví –dije con una sonrisa amigable.
El estaba murmurando pero cuando lo salude se espantó y gracias a eso mi helado cayó al suelo.
Adrien: tu helado...te regalo el mio –me ofreció su helado.
Marinette: gracias pero no es necesario –me senté en la banca– tus sesiones de fotos siempre son tan...eternas?
Adrien: lo sé, es muy aburrido estar conmigo –se sentó a mí lado y miro su helado con una expresión triste en su rostro.
Marinette: no, no es así, no quiero que pienses eso, pero te estas esforzando demasiado...
Adrien: esforzándome? No se de que hablas –solto por accidente su helado y ambos lo miramos hasta que reímos.
Marinette: no tienes que hacer nada para mejorar nuestra amistad, todo está bien, eres mi mejor amigo y me divierto mucho estando a tu lado, aunque aveces te comportes un poco extraño –solté una pequeña risita y el me sonrió.
Adrien: Marinette puedo confesarte algo? –me miró atento.
Marinette: por supuesto!
Adrien: Marinette...yo...desde... –suspiro– no es fácil decirlo porque es algo que me pone muy nervioso pero no es correcto que te lo siga ocultando, Marinette yo...–lo interrumpieron.
El fotógrafo de Adrien, le dijo que el descanso había terminado y deberían seguí con la sesión de fotos para terminar pronto, Adrien me sonrió y se fue junto con el fotógrafo.
Mire hacia los edificios con la esperanza de ver a Chat Noir pero no fue así.MÁS TARDE🥀
Adrien🥀
Me encontraba acostado en mi cama, pensando en que era mi oportunidad para decirle a Marinette lo que siento, pero otra vez desaproveche esa oportunidad...
Plagg: mira chico, imagina que yo soy tu y Marinette es mi querido Camembert, yo no puedo evitar expresar lo mucho que lo amo, tu puedes hacer lo mismo –le dio una mordida al queso.
Adrien: y si me rechaza y se aleja de mí? No quiero que se aleje, me costó mucho poder acercarme a ella, necesito a alguien que me aconsejé –dije pensativo.
Plagg: porque no hablas con su mejor amiga?
Adrien: ¿Alya? No lo había pensado, Nino me recomendó eso pero no lo creí necesario...
Plagg: y si todo sale mal, podrías intentarlo con Ladybug –hablo con la boca llena de camembert.
Adrien: ¿Ladybug? No, ella y yo solo somos un equipo, mi corazón le pertenece a Marinette y solo a ella –sonreí risueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...