[19]

19 3 0
                                    

CHAT NOIR.

Después de mis clases chino, al fin pude estar solo, me transforme y tomé camino a casa de Marinette, al llegar, me percaté de que Marinette aún no llegaba, decidí esperarla en su balcón, tarareaba una melodia tranquila hasta que me vi interrumpido al observar a una pareja caminar por el parque, tome mi bastón, active la cámara y aumenté el zoom, me di cuenta que eran ellos dos, Felix y Marinette, MI Marinette, inmediatamente, me llene de celos pero no le hice caso a mis impulsos y espere a mi novia en su balcón, sin poder despegar la mirada de ambos.

Cuando llegaron a la panadería, perdí la visualización, me acerque al tejado de un edificio vecino y con el zoom de la cámara los visualizaba, respiré tranquilo cuando el auto de mi padre se estacionó detrás de Felix y la mamá de Marinette salió, pero unos segundos después volvieron a quedarse solos! Los segundos parecían horas y era una pesadilla, casi terminó por obedecer mis impulsos y obligar a mi primo a no volver a acercarse a mi novia, pero Marinette se hubiera enfadado conmigo por mi actitud tan brusca.

Pero me era imposible contenerme al observar como Felix tomó la mano de MI chica y besó sus nudillos ¡SOLO YO PUEDO HACER ESO! apreté mi mandíbula por el enojo, y después él se marcho, Marinette se quedó unos segundos afuera y por fin entró al edificio.

Me acerqué nuevamente a su balcón y la esperé, no le reclamaré, dejaré que ella me lo diga. Escuché movimiento en su habitación y di unos ligeros golpecitos en la compuerta que da paso a su habitación, ella abrió y me sonrió, me dejó entrar y me senté en la cama, mientras ella acomodaba algunas cosas.

Chat Noir: ¿Saliste? –pregunté con una sonrisa.

Marinette: acompañé al primo de mi mejor amigo a que conociera algunos lugares de París, se quedará un tiempo y pensé que sería buena idea mostrarle la ciudad por si algún día sale solo y que no se pierda –dijo mientras ordenaba algunos libros que se encontraban en su escritorio.

Chat Noir: oh –aclaré mi garganta para que mis celos no se dieran a notar– ¿Y como se llama? –pregunté forzando una sonrisa amistosa.

Marinette: Felix, así se llama –está vez me miró mientras respondía con una sonrisa en su rostro pero segundos después se giro y acomodó la ropa en su closet, mientras otra se encontraba en suelo.

Extrañamente, esta vez Marinette tenía su habitación más desordenada de lo normal.

Chat Noir: y...¿solo dieron un paseo? –pregunté mientras jugaba con mis dedos.

Marinette: comimos un helado de André –al escuchar eso, abrí los ojos a su máxima extensión y apreté los puños– y huimos de los fans de Adrien, muchas personas lo confundieron con él, algo que a ambos nos molestó –la mire confundido mientras ella me daba la espalda por estar levantando la ropa que había en el suelo.

Chat Noir: y...¿A ti por qué te molesto? Es problema de ese chico, no él tuyo –dije serio.

Marinette: Chat...–me miró seria– imaginate tener tanto parecido a alguien que está involucrado en la moda y que todo el mundo te acose sin tener relación alguna con esa persona, es una gran pena y es molesto, Adrien me dijo que Felix no es un chico social, quería darle una cálida bienvenida, pero los fans de Adrien Perfecto Agreste, lo arruinaron –dejó de mirarme y salió de su habitación.

Adrien Perfecto Agreste, desde cuando Marinette me llamaba así?.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ella subió con dos tazas de chocolate y deposito un beso en mi mejilla al sentarse junto a mí.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora