[2]

69 8 0
                                    

Las clases terminaron y camine a casa, salude a mis padres, subí a mi habitación y dejé mi mochila en el suelo.

Plagg: crees que sea buena idea ir con el maestro?

Marinette: necesito respuestas, Plagg.

Plagg se escondió en mi bolsillo y salí corriendo de casa, a mitad de camino vi a las patrullas perseguir a una camioneta, me escondí y me transforme, fui detrás de aquella camioneta, la cual estaba dejando muy atrás a los policías, estire mi bastón, impidiendo el paso y este freno con brusquedad. Estire mi bastón de forma horizontal, esto provocaría que el auto no escaparía y entonces llegaron los policías. Arrestaron a los sujetos y me agradecieron pero un segundo después me di cuenta que el agradecimiento no era para mi.

Xx: muchas gracias, Volpina –dijeron con una sonrisa.

Volpina? Cuando ellos se fueron entonces entendí todo, Volpina uso su ilusión para hacerse pasar por mi, ellos no vieron que yo los ayude, ellos vieron que ella los ayudó...

Lady Noire: Está vez fuiste muy bajo, Volpina! –dije enfada.

Volpina: pensé que no te gustaba que te agradecieran, siempre te vas cuando nos agradecen.

Lady Noire: no puedo mas con esto! RENUNCIÓ!

Volpina: como que renuncias? –dijo sorprendida.

Lady Noire: cómo escuchaste, si tu eres lo único que París necesita, suerte con eso.

Estire mi bastón y me marche, cuando llegue a un callejón, me asegure que estuviera solo y me destransforme.

Plagg: no puedes hacer eso!

Marinette: ya no puedo mas, Plagg, si atrapar criminales significa que tengo que tolerar a Volpina...no lo haré más, yo no estoy hecha para este trabajo, al igual que ella, ahora come –le di queso y se metió al bolsillo.

Corrí hacia el maestro, cuando llegue, lo mire fijamente, suspiré y hable.

Marinette: ya no puedo ser Lady Noire –dije decidida.

Fu: problemas con Volpina? –preguntó.

Marinette: no estoy hecha para este trabajo –me quite el anillo y se lo di.

Fu: bien, en ese caso, los ciudadanos te extrañarán..

Marinette: seguro hay personas que si son buenas para este trabajo...

Fu: te deseo suerte Marinette.

Marinette: adiós Maestro –sonreí leve y salí de ahí.

Me recargue en la pared y suspiré con melancolía.

–Adiós Plagg...

Camine a casa, intentando no mirar alguna referencia hacia Lady Noire.
Al llegar a casa me acosté en mi cama y admití lo mucho que extrañaría a Plagg.

Tiempo después✨

Salí de la panadería de mis padres con un pastelillo en la boca, antes de chocar con una persona me frene y me equilibre para después saludarlo.

Marinette: hola Luka –dije al quitarme el pastelillo de la boca.

Luka: como estas Marinette? –sonrió.

Marinette: bien, afortunadamente no tropecé –solté una pequeña risita.

Luka: te acompañó a clase –propuso.

Estaba apuntó de contestarle pero escuché mi nombre y ambos volteamos hacia esa dirección.

Adrien: Marinette –camino hacia a mi– hola Luka

Luka: hola Adrien –sonrió al igual que antes.

Adrien: puedes acompañarme? –me volteo de forma que le diera la espalda– hasta luego, Luka.

Me tomó de los hombros y me guió hacia los casilleros.

Marinette: todo bien? –pregunté extrañada.

Adrien: Claro! Claro que todo está bien –soltó una pequeña risita– por qué no lo estaría? –me miró confundido.

Marinette: estas actuando extraño, otra vez..–me gire y abrí mi casillero.

Adrien: estoy actuando normal, igual que siempre –escondió su cara adentro de su casillero e hizo una mueca.

Marinette: está bien –cerré mi casillero– me llevaras arrastrando a clase? –dije burlona.

Adrien: si –lo mire extrañada– era broma, yo te alcanzo –dijo con una sonrisa.

Salí de ahí y camine a clase, salude a mis amigos, me senté junto a Alya y estábamos charlando mientras la profesora aún no llegaba.

Adrien🥀

Cerré mi casillero y después me recargue en este.

Adrien: otra vez no pude actuar como alguien normal, ojalá pudiera actúar como Chat Noir  frente a Marinette, así tal vez...ella se fijaria en mi –sonreí risueño.

Plagg: para Marinette solo eres un amigo, Adrien –dijo mientras tenía un gran pedazo de queso con el.

Adrien: pero eso puede cambiar –sonreí– escondete Plagg.

Plagg se escondió dentro de mí camisa y camine tranquilo a clase, salude a todos agitando mi mano izquierda y me senté a la par de Nino.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora