[12]

39 2 0
                                    

Marinette: Adrien? –preguntó extrañada.

Todo había sido mi gran imaginación, desde que traje a Marinette a los casilleros y me asegure de que nadie estuviera cerca de nosotros para interrumpir o ponerme aun más nervioso, ninguna oración había salido de mi boca, solo la miraba con una sonrisa...que supongo, la estaba asustando.

Ella me aconsejo soltarme y decirle todo lo que siento pero por mas que lo intento, mi corazón solo quiere salirse de mi pecho, sin decir nada.

Marinette: sabes...tenemos que ir a clase –dijo incomoda.

Adrien: espera! –la tome de la mano– ¿Tienes algo que contarme? –sonreí.

Marinette: ¿algo? –se soltó de mí agarré con cuidado y se rasco la mejilla– para nada –sonrió leve.

Adrien: ¿Segura? Sobre...un chico? –insinué.

Marinette: –cubrió su rostro con ambas manos– por favor, dime que no es tan obvio.

Adrien: claro que no! Pero al fin pude darme cuenta que estas enamorada –sonreí.

Marinette: no se ni que decirte! –sé recargo en el casillero– solo sucedió.

Adrien: me paso lo mismo –la mire con ternura.

Marinette: lo que siento, no es algo que se pueda explicar con palabras –sonrió risueña.

Adrien: no existen las palabras correctas para explicar este sentimiento –me recargue a su lado.

Marinette: prometes....no decirle nada  a Alya? –me miró atenta.

Adrien: ¿Por qué? –la mire extrañado.

Marinette: sabes como es, haría burlas sin cansancio y...solo me haría sentir mal porque...es un romance imposible –bajo la mirada.

Adrien: ¿Que? No! No es imposible, Marinette! Es único y perfecto –me puse adelante de ella e hice que me mirara.

Marinette: ¿Único y perfecto? Adrien ¿te estas escuchando? –me miró extrañada– ¡estoy enamorada de un superheroe! –me sorprendí y me aleje un poco– ¡Yo! Una chica torpe y sencilla, esta enamorada de Chat Noir! –me miró seria.

Yo no sabía que decir, pensaba que ella estaba hablando de mí, tuve la ligera sospecha de que estaba hablando de Chat Noir pero me pareció ilógico.

Esta enamorada de Chat Noir, no de mi...somos la misma persona pero al mismo tiempo somos tan...diferentes.

Marinette: ¿lo ves? Tu reacción lo dice todo, lo que siento es tan patético! –dijo con una expresión triste.

Adrien: pensé...que estabas enamorada de alguien más...–dije sorprendido.

Marinette: solo olvida que tuvimos esta charla, Adrien.

Adrien: no, Marinette, espera –intente tomar su mano pero enseguida ella la alejo.

Marinette: olvidalo...por favor –su mirada contenía tanta tristeza– te veo en clase.

Se fue, dejándome solo, estaba sorprendido y dolido al mismo tiempo no sabía que hacer, no puedo revelarle que yo soy Chat Noir y que la amo tanto como ella me ama, tal vez...tiene razón, es patético, pero patéticamente perfecto.

Chat Noir y Marinette Dupain-Cheng en una relación romántica! La pareja de cualquier cuento de hadas con un mágico final feliz. No es imposible como ella dice y haré que se dé cuenta de ello.

Corrí hasta el aula, en la cual, mi profesora ya se encontraba dando su clase, me disculpe por la demora y tome asiento junto a Nino, estaba nervioso, ¿como sería mi relación con Marinette después de esa confesión? Debe ser tan incomodo para ella, estoy tan arrepentido pero al mismo tiempo me siento alegre de que se haya abierto de esa forma conmigo, la confianza que tiene conmigo, no la tiene con nadie mas.

Haré que lo nuestro sea posible!

Marinette🥀

Que fue lo que hice?! Le dije a Adrien que estoy enamorada de Chat Noir!! No, no, no, no, no, soy tan tonta! Ok Marinette, no te alteres, no puede ser tan malo, Adrien no es capaz de burlarse de mi...cierto?

Ya se! Fingire que no hablamos de eso! Claro! Por supuesto! No hablamos de eso! Voy a sonreír como si nada hubiera pasado y si pregunta o menciona algo al respecto, actuare normal y haré como si el estuviera loco.

NADA HA PASADO!

Soy un completo desastre.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora