[8]

40 3 0
                                    

Adrien🥀

Adrien: escuchaste eso Plagg? Marinette cree que soy asombroso –dije mientras me dejaba caer en el sofá de mi habitación con una gran sonrisa en el rostro.

Plagg: ella se refería a Chat Noir –dijo mientras cambiaba los canales de la televisión.

Adrien: crees que Marinette solo sea una fan más de Chat Noir? –dije mientras abrazaba una almohada y mirada hacia el gran techo.

Plagg: mi carisma es contagiosa, chico, es comprensible que ella crea que Chat Noir es asombroso.

Adrien: daria lo que fuera por escuchar a Marinette decir que soy asombroso –suspiré.

Plagg: al menos no dijiste nada raro...

Adrien: sabes...a veces no se si estas de mi lado o disfrutas burlarte de mi.

AL DÍA SIGUIENTE🥀

Me encontraba soló, desayunando, pero fue cuando recibí un mensaje de Nino, mire a Natalie y con nerviosismo hice mi pregunta.

Adrien: puedes...preguntarle a mi padre si puedo salir con mis amigos? –la mire atento.

Natalie: lo haré, pero mientras le pregunto, será mejor que vayas a practicar el piano –dijo seria.

Adrien: Claro...

Subi a mi habitación, cuando cerré la puerta, saqué mi teléfono del bolsillo y puse la melodia que suelo practicar, después me senté en la silla junto a mi escritorio y mire algunas fotos que tengo con Marinette.

Marinette🥀

Estaba diseñando algunos sombreritos para Tikki, de pronto, recibí una llamada, era Alya.

Alya: hola amiga ¿estas lista?.

Marinette: ¿para qué? –pregunté con una sonrisa.

Alya: vamos a salir Adrien, Nino, tu y yo ¿lo olvidaste?.

Marinette: –cubrí mi cara con mis manos– si, lo olvidé –sonrei apenada al alejar mis manos de mi rostro.

Alya: te veo en el parque!.

Marinette: nos vemos!.

Corte la llamada y me colgué mi bolsillo, me despedí de mi padres al salír de la panadería y camine hacia el parque, al llegar, me senté en una banca vacía y espere a los chicos.

Después de unos pocos minutos, llegaron solo Alya y Nino.

Alya: Adrien no podrá venir...

Marinette: no es algo nuevo, será otro día –me levante– y que haremos?.

Nino: tengo una idea, vamos.

Adrien🥀

Le dije una buena excusa a Natalie para que nadie me buscará por un buen rato, me transforme en Chat Noir y salí de mi habitación, busque a los chicos por todas partes hasta que los encontré gracias a Marinette, la podía reconocer a kilómetros, sonrei y me acerque un poco más para poder observarla pero escuché que me llamaban, baje la vista y era Lila, mire de reojo a Marinette y se veía feliz.

Fui hacia Lila y ella sonrió cuando me acerque.

Lila: hola, Chat Noir –dijo con una sonrisa.

Chat Noir: ¿necesitas ayuda en algo? –pregunté amable.

Lila: en realidad si, yo soy muy fan tuya y quisiera una foto contigo.

Chat Noir: por supuesto –sonreí leve.

Lila: genial!.

Lila se posó a mi lado y pense que sería una foto normal pero ella me beso la mejilla y tomo la foto, sonreí amable y me retire agitando mi mano, busque a Marinette con la mirada pero no la encontré, hice una mueca y regrese a casa, al llegar, me destransforme y salí de mi habitación, tenía clase de esgrima.

AL DÍA SIGUIENTE🥀

Marinette🥀

Llegue al instituto y todos estaban murmurando, ¿que era lo que estaba pasando?, corrí hacia Alya, ella y Nino estaban mirando su teléfono.

Marinette: ¿que pasa? –La mire atenta.

Alya: Lila publicó una foto en donde ella está besando a Chat Noir en la mejilla.

Marinette: ¡¿Qué?!.

Le arrebate el teléfono y en efecto, Lila estaba besando a Chat Noir EN LA MEJILLA, pero cuando pasó esto? De pronto escuché la irritante risa de Lila y la mire con enojo, corrí hacia dónde ella se encontraba y hable mientras ella me miraba egocéntrica.

Marinette: la foto es falsa ¿cierto?.

Lila: para nada, Marinette, no entiendo porque piensas que yo haría algo como eso.

Marinette: –apreté los puños– no hay ninguna explicación para que Chat Noir te permitiera hacer eso! –dije enfadada.

Lila: si la hay –dijo con una sonrisa egocéntrica.

Marinette: ¿así? –me cruce de brazos– ¿Y cuál es? –sonreí al igual que ella.

Lila: qué entre Chat Noir y yo, hay más de lo que crees, Marinette, lo conozco desde hace mucho y no es la única vez que nos hemos encontrado por "casualidad" –hizo comillas con sus dedos al mencionar esa palabra.

Yo la mire enojada e iba a responderle pero se fue a clase y yo tenía que hacer lo mismo, era difícil concentrarme pensando en que podría estar mintiendo pero también podría estar diciendo por primera vez la verdad...

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora