[15]

34 3 0
                                    

Chat Noir: ¿Qué es lo que ibas a decir? –preguntó, animandome a seguir hablando.

Marinette: promete que...pase lo que pase, no te burlaras y no dejaremos de ser amigos.

Chat Noir: lo prometo –sonrió.

Mi corazón latía demasiado rápido, mi respiración era cortada y si continuaba mordiendo mi labio con tanta presión, terminará sangrando.

Marinette: eres un chico asombroso, Chat, cuando te conocí, debo admitir que me pareciste bastante atractivo pero pensé que solo serías otro chico que presumiría de sus habilidades, pero cuando te conocí de frente, me di cuenta que eres mejor de lo que esperaba, eres cortés, amable y simpático, me haces sentir segura y me divierto mucho a tu lado, me permitiste conocer ese lado que ninguna otra persona podrá conocer.

–Chat Noir...–el me miraba atento pero no había ninguna expresión– estoy enamorada de ti.

El no decia nada, en cambio, soltó mi mano y abrió la boca para hablar pero ninguna palabra salía de ella.

CHAT NOIR🥀

Está enamorada de mí! Lo sabía!

Chat Noir: re-recuerdas que te mencioné sobre...una chica? –sonrei.

Marinette: no puedes corresponderme por ella ¿cierto? –apartó la mirada– no te preocupes, lo entiendo.

Tome su mentón con suavidad e hice que me mirara.

Chat Noir: esa chica...es amable, maravillosa, hermosa, única y especial.

Tengo tantas ganas de besarla.

Marinette: Chat...no tienes que repetirme que amas a alguien más –cerró los ojos.

Chat Noir: princesa, esa chica eres tu.

Ella abrió los ojos y no me resistí más y la besé pero segundos después se alejo, dejándome confundido y apenado, sentía mis mejillas arder.

Marinette: pero...como? –preguntó extrañada.

Chat Noir: ¿has escuchado sobre el amor a primera vista? –cuestioné.

Marinette: fue eso...–dijo sorprendida.

Chat Noir: te amo, Marinette.

Ella sonrió y me besó, yo me sorprendí pero continúe con aquel beso. Ella me tomaba de las mejillas mientras yo la tomaba de la cintura.

Era un momento tan mágico, sus labios eran tan suaves, mis frias mejillas sonrojadas sentían el calor de sus pequeñas manos, cuando se separó, abrí mis ojos y sus mejillas estaban sonrojadas, tenía una hermosa sonrisa en el rostro y nuestras respiraciones estaban agitadas, entonces, me volví a acercar a ella pero esta vez para abrazarla.

Chat Noir: ¿me das la oportunidad de ser tu novio? –pregunté con emoción en mi voz.

Marinette: el superheroe de París, siendo novio de una chica torpe como yo? –se alejo un poco para mirarme a la cara.

Chat Noir: suena como una locura cierto? Pero te diré algo, princesa, no me importa, quiero ser tu novio –me acerque a su rostro.

Marinette: tampoco me importa –susurro y me besó.

AL DÍA SIGUIENTE🥀

Llegué a la escuela con una gran sonrisa en el rostro, Marinette era mi novia! Bueno...de Chat Noir, pero al fin pude besarla! Aunque tengo que contenerme a abrazarla, besarla y decirle que la amo.

Llegue a los casilleros y ahí se encontraba ella, guardando algunas cosas, sonrei y me acerquen a saludar.

Adrien: hola Marinette –besé su mejilla y me recargue a lado de su casillero.

Marinette: hola, Adrien –sonrio y cerró su casillero.

Adrien: planeas hacer algo esta tarde?.

Marinette: ¿Por qué?.

Adrien: podríamos ir a caminar al parque, ir a ver una película o no lo se, hacer algo divertido.

Marinette: tengo que realizar un trabajo en equipo.

Adrien: oh, cierto...lo olvide –me puse serio.

Marinette: será otro día ¿vamos a clase? –propuso.

Adrien: te alcanzo en unos minutos –sonreí leve.

Ella asintió y se fue.

Plagg: Chat Noir avanzó más rápido con Marinette, que tu mismo chico –dijo en un tono burlon.

Adrien: sabes muy bien lo mucho que me he esforzado pero...sin embargo, ella me sigue viendo solo como un amigo, al menos, puedo demostrarle cuanto la amo, siendo Chat Noir –sonreí risueño.

Plagg: por ahora, nadie puede saber que tu tienes una relación con esa chica, Howk Moth podría usarlo en tu contra.

Adrien: no dejaré que eso pase, Plagg, ahora escondete, llegaremos tarde a clase.

En cuanto el volvió a meterse bajo mi camisa, corrí a mi aula y afortunadamente aún no llegaba la profesora.

Marinette🥀

Cuando regrese a casa, después de estar toda la tarde en casa de Max, haciendo el trabajo en equipo, tomé una caja de macaroons, serví leche de chocolate en dos tazas, subí a mi habitación y dejé las tazas sobre mi escritorio, fui a mi balcón y sobre la mesita dejé la caja de macaroons y una manta, coloque algunas almohadas sobre el suelo, hice que el balcon fuera un lugar cómodo para recostarnos y admirar el cielo.

𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora