Felix: solo miralo, el hijo perfecto de papi, haciendo su papel de buena persona, me provoca vómito –dijo disgustado.
Marinette: ¿no te agrada? –me recargue en el barandal junto a él.
Felix: no es la persona que aparenta ser –dijo serio sin despegar su mirada fija en Adrien, quien estaba hablando con Alya y Nino.
Marinette: Adrien, puede comportarse extraño en ocasiones pero no es una mala persona –dije extrañada.
Felix: eres su novia...esta claro que te quiere impresionar con buenas acciones.
Marinette: wow, detente ¿novia? No soy la novia de Adrien –esta vez lo mire sorprendida.
Felix: todo el tiempo que he estado aquí, no ha dejado de hablar de ti, apuesto que ahora mismo lo está haciendo –arqueo una ceja.
Marinette: soy su mejor amiga, nada más.
Felix: como sea, no hay nada que Adrien Perfecto Agreste –dijo haciendo un tono de voz fastidioso al pronunciar ese apodo– no consiga –fruncio el ceño.
Felix se encontraba serio hasta que solté una carcajada, jamás había escuchado ese apodo en Adrien, sólo "Dios de la perfección" pero este apodo mezclado con su nombre es nuevo, no pude evitar reírme, él me miró extrañado y decidí explicarle.
Marinette: me disculpo, había escuchado muchos apodos para Adrien pero este es nuevo –solté una pequeña risita.
Él me miraba serio hasta que sonrió sin mostrar los dientes.
Felix: ¿Marinette? –lo mire atenta con una sonrisa amistosa– ¿podrías mostrarme la ciudad? Si voy a quedarme aquí un tiempo, lo mejor sería explorar París, me vendría muy bien un poco de ayuda ¿No lo crees? –preguntó con una sonrisa.
Marinette: yo encantada, ¿nos vemos después de clases? –pregunté tranquila pero por dentro estaba emocionada.
Felix: te veo más tarde –elevó su mano unos segundos y se fue.
Yo sonreí alegre de haber logrado acercarme al primo de Adrien, fui al salón de clases y me senté en mi puesto, poco después llegaron los chicos.
FELIX
Marinette seguramente es el punto débil de Adrien Agreste, y si quiero vengarme de él, será arrebatandole algo que le duela.
Adrien: Llegué, vámonos.
Felix: ¿no tienes una sesión de fotos en unos minutos? –arqueo una ceja.
Adrien: me acompañaras, verdad? Será más entretenido si vienes –sonrió amistoso.
Felix: no, gracias, estoy esperando a alguien –lo mire con el ceño fruncido.
Adrien: hiciste amigos, bien por ti –golpeó suavemente mi hombro.
Marinette: perdón por tardar, le presté unos apuntes a un amigo –se excusó mientras me miraba y yo sonreí levemente.
Adrien estaba sorprendido, frunció el ceño por un segundo pero después sonrió.
Adrien: ¿S-Saldrán? –su voz se escuchó cortada mientras en su rostro permanecía una pequeña sonrisa.
Marinette: oh, perdón, hola Adrien –sonrió.
Felix: me mostrará la ciudad –dije tranquilo.
Adrien: y...le dijiste a mi padre? –me miró atento.
Felix: es tu padre, Adrien, no el mío, pero si, le avise.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 ♡︎𝓂𝒶𝓇𝒾𝒸𝒽𝒶𝓉♡︎
Fanfiction𝑪𝒉𝒂𝒕 𝑵𝒐𝒊𝒓 𝒚 𝑽𝒐𝒍𝒑𝒊𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓...