Prólogo

1.7K 93 26
                                    


-Por favor papá, cuéntanos la historia de los elegidos — dijo un pequeño Robb de 6 años.

—Hijo, ya se los he contado esa historia varias veces —contestó Ned mientras le revolvía el cabello a su hijo.

—Pero nos encanta esa historia, además siempre nos dices que cada historia tiene algo de verdad, así que... — Jon lo miro con ternura.

—Esta bien les contaré la historia, pero después se van a dormir —los niños asienten.

—Hace muchos tiempo cuando los ocho reinos se fueron establecieron y la magia se empezó a descubrir había paz, pero un día hombre que se hacía llamar el Rey de la noche amenazo a los reinos con acabar todo y volver todo a la oscuridad, todos los reinos se alzaron contra él y su ejército. Desafortunadamente el Rey de la noche empezó a ganar grandes batallas y volvía a la vida varios hombres haciendo que pelearán a su lado, nuestros ancestros pensaron que perderían la batalla —se detuvo y vio a sus hijos mirándolo con atención —Pero los dioses nos escucharon y apareció una joven omega llamada Zoi junto con sus hermanos , ella decía que era hija de los dioses, tenía el poder de sanar a las personas y manipular los cuatro elementos junto con ella tenía un fénix.

—Ya viene mi parte favorita —comentó Robb con entusiasmo.

— Zoi conoció a al Rey Fotiá que era un alfa orgulloso, pero dejó su orgullo y aceptó la alianza de Zoi , ambos se enamoraron, se casaron haciendo más fuertes a todos los reinos y lucharon juntos, en la pelea final se unieron creando así dos espadas que eran indestructibles  la blackfyre y la dark sister así podían acabar con los caminantes blancos y Zoi le dio un dragón a Fotiá en símbolo de su amor, así  pudieron derrotar al Rey de la noche y haciendo de que se fuera del reino a lo más lejos del norte, no si antes jurar que volvería y ya no habría nadie que los protegería—.

—Pero Zoi creó una profesia, ¿no padre? —preguntó Jon.

Ned asintió —Así es Jon, la profesia cuenta que el heredero al trono junto al hijo de la luz serán quienes derroten permanentemente al Rey de la noche y podrán unir a los ochos reinos en uno solo, pero pasarán por varios obstáculos y perderán muchas cosas en el camino, separados caerán, pero unidos superarán cualquier oponente— les sonríe — Bueno ya es hora de dormir.

—Pero padre... — trato de protestar Robb.

—Me prometieron que si les contaba la historia, se irían a dormir — viendo como Robb miro al suelo con derrota.

Ned acostó a sus hijos y les dio un beso en la frente y les deseo buenas noches, cuando empezó a salir de la habitación, su hijo Robb lo detuvo.

—Padre ¿crees que se cumpla la profesía ? —le pregunta.

—No estoy seguro hijo, porque ya no existen el reino que dirigía los Targaryen, pero si algo se, es que nuestros futuros no está escrito así que puede que se cumple la profesia—le dedica una sonrisa y se va de la habitación.

Narra Robb:

Me baje de la cama y fui a la de mi medio hermano, no lo quería despertar, pero tenía un pensamiento que no me dejaría dormir.

—¿Qué pasa Robb? — lo mira con preocupación.

—En poco tiempo sabremos nuestras casta —mire a otro lado.

—Si, pero que tiene de malo —aún no comprendía lo que le quería decir.

—Y si no soy un alfa como mi padre, no podré ser el heredó del norte— podía sentir que tal vez podría ser un beta.

Jon se ríe — Deja de preocuparte, recuerda que nuestro padre siempre te ha visto como su sucesor y además recuerda que siempre estaré a tu lado para apoyarte — me abraza.

— Gracias hermano — me fui a mi cama, tal vez tenía razón Jon y solo estaba preocupándome por algo que no pasaría ya que sería un alfa para proteger al norte.

Hola mis queridos lectores, esta es una nueva historia omegaverse, sería la primera vez que escribo algo de famdom de juego de tronos , así que escriban sus comentarios que les pareció o que cambiarían, se aceptan sugerencias, he estados un poquito obsesionada con el nuevo ship de Robb y Jon gracias a Secretlook y BlairY00

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora