Capituló 39/ Una boda en Winterfell

360 20 24
                                    

Narra Robb:

Han pasado dos meses desde que he hablado con Jon en mis sueños, cada vez tengo más miedo de estar a solas con Roose, puesto que tengo siete meses de embarazo y cada vez trata de tocar mi estómago incómodamente. Afortunadamente, Ramsay y Theon me ayudan, en especial Ramsay trata de estar presente cuando su padre está en Winterfell y nunca me dejó solo con él. Ahora Roose sufre, ya que los señores del Norte, lo insultan y no envían sus impuestos, siempre le contesta que ellos servirán cuyo nombre sea un Stark, ahí entró yo para mandar mensajes a ellos y suplicarles que lo hagan, algunos aceptaron y otros se niegan afirmando que nunca servirán a un traidor.

— No podemos gobernar un Norte, ya estoy harto de que nos digan que el guardián del Norte siempre será un Stark — comentó Roose mientras estábamos comiendo, traté de no mirarlo para no hacerlo enojar.

—No te preocupes, padre, hallaremos una forma de que nos acepten — dijo Ramsay mientras comía, yo sabía que en realidad le gustaba que la gente sea leal a los Stark.

—Si se vuelven a rehusar a pagarnos, te ordenó que desollarlos — orden Roose, lo cual me puso enfermo —Por cierto tengo algo importante que decirte, deja de comer y escucha.— ordenó y Ramsay lo obedeció y lo miró —No hay suficientes hombres para mantener el Norte si las otras casas se sublevan y no está ayudado mucho el hecho que mi omega esté embarazado de otro Alfa — me detuve de decirle algo y preferí escuchar lo que quería decir.

—El pacto con los Lannister nos protege — trató de decir Ramsay.

— Hice un pacto con Tywin Lannister y él ahora está muerto, los demás Lannister están a miles de kilómetros, lidiando con ese hecho. Ellos nunca en la historia de los siete reinos han enviado un ejército tan al norte — soltó su aroma para dar autoridad — Si crees que lo harán por nosotros , eres un tonto. Nos convertimos en una gran casa aliándonos con otras casas y convirtiendo esas alianzas en poder y la mejor forma es el matrimonio.

—Pero tú te vas a casarte con Robb— comentó Ramsay para luego mírame disculpándose por decir eso.

—Eso no será suficiente, como te he dicho solamente hasta que esté esperando un hijo mio será respetado la unión mientras no, así que he encontrado a la omega perfecta para consolidar nuestro dominio en el Norte — al decir esto, vi de reojo como Theon se detuvo y agachó la cabeza — Que es mejor tener un Stark, sino a dos Stark —ambos abrimos los ojos — Así es hijo tu prometida es Sansa Stark.

— No vas a meter a mi hermana en esto — hablé por primera vez — Puedes hacerme lo que quieras, pero no a ella — me levante y solté mi aroma

— Ya he tomado una decisión y no pedí tu opinión a menos que quieras que mate a tu bebé, así que compórtate— me miró Roose para luego ver mi estómago, me disculpé y me comporté sumisamente.

—Saltó de tiempo —

Estábamos en el patio esperando la llegada de mi hermana con Lord Baelish. Cuando la vi llegar quería correr hacia ella y abrazarla para no volverla a dejar. Sansa miró a Roose un momento, para luego inclinarse de forma respetuosa, todos pensaban que ella lo perdonó, pero la conocía bastante bien, que sabía que solo estaba fingiendo y podía ver si mirada de odio hacia él.

—Le presentó a mi hijo, Ramsay Bolton — solo respondió Roose, para hacerse a un lado mostrando a Ramsay.

—Es un honor volverte a ver, mi lady — Ramsay se acercó a Sansa para besar su mano por órdenes de su padre.

Después de eso la llevaron a su habitación y yo regresé a mi habitación, Roose solo me volví a encadenar y me dijo que si ambos cooperábamos él podría permitir reunirnos, claro, alguien debía de estar con nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora