Narra Robb:
Han pasado dos semanas desde el ataque de los bandidos en la caza, mi padre los sentenció a muerte y yo mismo vi como mi padre cumplía la sentencia, también papá interrogó a Roose por no estar conmigo, él se excusó diciendo que él pensaba que no me iba a pasar nada, papá no digo nada al respecto para no acusar más conflicto, luego de eso tanto Lord Bolton y Ramsay se tuvieron que regresar a Dreadfort, pero supe que Ramsay le escribiría a Theon, claro a escondidas de su padre. Desde ese entonces mi padre y Ser Rodrik me hicieron que entrenada más seguido para defenderme si volviera a pasar y también me prohibió ir de caza no me moleste por eso, ya que si me había afectado mucho esa situación que pase, no quería decir nada, pero si me había sentido vulnerable.
—Robb, ¿estás bien? — preguntó Jon mirándome con preocupación, mientras que entraba a mi habitación para luego cerrar la puerta.
—Si, pero estaba pensando en lo que pasó en la caza, eso es todo no te tienen que preocupar— mire hacia otro lado.
Jon me tomo del mentón y me hizo que lo mirara a los ojos - Me preocupó por ti Robb, no has querido hablar con nadie al respecto de lo ocurrido y eso nos está preocupado en especial a mí - me miro con cariño y note que él estaba a pocos centímetros de mí.
—Lo sé, es solo que no me lo puedo quitar de mi mente, estaba asustado y temía por la vida de Arya y cuando me obligaron a beber ese líquido y ellos me empezaron a decir lo que me iba a hacer —me detuve y cerré los ojos con solo recordarlo.
—¡Hey Robb!, tranquilo estas a salvo, no permitiré que nada te vuelva a pasar, te lo prometo —al decir esto me abrazo y soltó sus feromonas para tranquilizarme.
—Yo sé que no permitirás que nada me pasé, eres mi alfa — sin dudarlo lo bese, el cual me lo devolvió.
Estuvimos un rato besándonos, claro no duró por mucho, ya que no queríamos que alguien se diera cuenta de que no estábamos en nuestras lecciones con el maestro Luwin. No me arrepentía en absoluto haberle dicho a Jon que lo amaba y más cuando supe que el sentimiento era correspondido, después del accidente Jon ha estado conmigo casi todo el rato ya los sirvientes y mi familia no lo veían malo que pasara esto, puesto que lo veían que solo quería sentirme seguro y no lo vieron mal, pero Jon decía que no podíamos bajar la guardia.
—Robb, ya tenemos que ir al patio -me dijo después de un besó —Le prometimos a Bran que lo ayudaríamos a practicar con el arco— de mala gana se alejó de mí para ponerse su jubón de lana y yo hacía lo mismo con mi jubón de cuero.
—Algunas veces quisiera tener más tiempo para solo nosotros dos — hice un puchero, lo cual Jon solo se río y me dio un último beso en mi frente.
—Descuida tendremos más tiempo eso te lo aseguró, ahora vámonos — me tomo de la mano y me la apretó para luego soltarme e irse, lo seguí.
-Salto de tiempo -
Estamos en el patio junto con Bran y Rickon, tratamos de enseñarle a Bran como hacerlo correctamente, pero se desesperaba un poco después de varios intentos y no darle en el blanco, tanto Jon como yo no era nuestro fuerte el arco en el manejo de armas, más bien era Theon, puesto que es uno de los mejores en Winterfell, Bran intentó convencerlo de que le enseñará, pero Theon lo rechazo rotundamente y cada vez que le hablaba de las lecciones de tiro con arco ponía una excusa para ello, no sabemos el motivo de esto.
—Adelante, padre está viendo —Jon le dijo a Bran cuando volvió a falla, para darle ánimo a seguir intentando — Y tu madre.
Bran se volvió a preparar para lanzarlo, pero fallo como tres veces hasta que una flecha se fue al bosque, no pudimos aguantar y nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
FanficUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...