Capítulo 8/La Caída

411 29 43
                                    

Narra Robb:

Al despertar vi la cara de Jon durmiendo pacíficamente, aún no lo quería a despertar para que se fuera de mi habitación, así que empecé a recordar la noche de ayer como me entregue a él y nos habíamos unido como omega y alfa, sabía que era inquebrantable solo si uno de nosotros moriría se rompería el vínculo, tampoco sabía que hacía el lazo exactamente, pero sabía que podíamos descubrirlo con el paso del tiempo y más, ya que sería el señor de Winterfell y podría nombrar a Jon como mi mano derecha junto con el Maestro Luwin. Eso sería lo único bueno que veo que mi padre sea mano del Rey, pero no sé por qué siento que algo malo le va a pasar si va al Sur. Fui sacado de mis pensamientos cuando vi como Jon se despertaba, yo me acerqué más a él y solté mi aroma de cereza.

—Buenos días mi alfa —. le dije sonriendo y le di un beso suave.

—Buenos días —me devolvió el beso y me abrazo, yo me acurruqué en su pecho. —Robb... sabes que me gustaría estar aquí todo el día, pero tienes que estar de anfitrión para la familia real —. lo dijo un poco forzado.

—No quiero estar con ellos, algo me dice que no son de confianza más Joffrey — me senté y crucé los brazos molestó.

—No estarás así con Joffrey, por el simple hecho de que se quedó bien a Sansa —. dijo levantando la ceja.

—No es eso... bueno si algo, pero puedo sentir que algo no concuerda con ese chico —lo mire serio —No quiero que lastime a Sansa o a alguien más de nosotros —.mire a otro lado.

—Yo también lo puedo sentir más cuando te ve con asco —.gruño al decir esto. — Es un niño mimado por su madre.

Después de un rato nos vestimos, dejamos salir a los cachorros para que fuera cada quien con sus respectivos amos, luego de eso nos fuimos hacer nuestras tareas, Jon se tenía que mantener alejado del castillo donde estaría la familia real por órdenes de mi madre. Supe que mi padre y mi tío se iban a ir a cazar junto con el Rey Robert, aún tenía miedo de ir a cazar, pero no iba a permitir que me vieran débil, así fui a buscarlos para pedirle permiso de ir, por fin los encontré cuando me dirigí a ellos pude escuchar su conversación.

—Ned, sé que piensas que si lo mandas allá podría morir, pero créeme estaré ahí para cuidarlo —.dijo mi tío.

—Jon es muy joven todavía para decidir irse al Muro, no sabe que se podría arrepentir si va allá —.contesto mi padre, esto me dejó en shock, pensé que había escuchado mal.

—Es lo que le dije, pero creó que él piensa que así podrá a ser algo importante en su vida que ser un simple bastardo—.trato de persuadir a mi padre.

—Está bien, si es lo que quiere permitiré que se vaya, pero si ves que se está arrepiento antes de dar sus votos dile que podrá regresar a Winterfell —.al decir esto, por fin noto mi presencia —¿Qué pasa, hijo? — preguntó.

—Yo... Solo quería saber si pudiera acompañarlos a cazar —.trate de reprimir mi olor a tristeza.

—Lo siento hijo, pero aún no estás listo...—se acercó a mí y puso su mano en mi hombro —Y sé porque me lo pides, pero no tienes que demostrar a nadie —.

Solo pude asentir y me fui a mi habitación, después de cerrar la puerta, fui a mi cama a acostarme y empecé a llorar no me importaba nada, como pudo hacerme esto Jon, me entregue a él sin dudarlo, nos habíamos vinculado, para que él se fuera al muro y me dejara sólo aquí.
Pasaron unos minutos antes de que se abriera la puerta bruscamente, levante mi vista y era Jon preocupado.

—¡Robb! —.se acercó a mí, trató de poner su mano en mi mejilla, pero me aparté.

—¿Como...Pudiste ?—.con mi voz quebrándose. — Escuché a mi tío y nuestro padre acerca de que te quieres ir al Muro, para ser un guardián de la noche —no me importaba derramar más lágrimas.

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora