Capítulo 5/ Nadie Se Mete Con Un Stark

521 36 39
                                    

Narra Jon:

Empecé a cabalgar más rápido de lo que nunca había hecho en mi vida, estaba preocupado por lo que le estuviera pasando a Robb con esos bandidos, nadie se mete con un Stark sin tener consecuencias eso nos decía nuestro padre y sobre todo si se metían con la persona que amaba, sabía que no debía de tener estos sentimientos hacia él, ya que soy un bastardo, también soy su hermano eso estaba mal visto para todo el norte y Westeros después de los acontecimientos de la derrota de los Targaryen en la rebelión de Robert. Cuando llegó al campamento, me detengo y me bajó de mi caballo, empezó a caminar lentamente tratando de no hacer ruido para no llamar la atención en caso de que puedan tener de lastimar a Robb.

—¡Dijiste que el efecto era inmediato! —gruñó alguien.

Pude observar a Robb tratando de luchar contra ellos, sentí alivio al notar que Robb aún tenía su ropa puesta, me sentí orgulloso de que él se defendió como nuestro padre y Ser Rodrik sin importar que tenía sus manos atadas por detrás de él, también note que había un hombre muerto así que sabía que mi hermano no se dejaría vencer tan fácilmente, saque mi espada para atacarlos, entonces vi como Robb le dio cabezazo a uno de ello.

—¡Hijo de puta! —grito el que pensaba que era el líder, agarró una roca y golpeó a Robb en la cabeza, aturdiéndolo — Ya he tenido suficiente de ti, es hora que alguien te enseñé tu lugar, ¡sostenga lo!— dándole órdenes a los demás.

Vi como el hombre le bajó los pantalones a Robb y decidí dejar que mi lado alfa se haga cargo de mí, corrí hacia él y le encaje mi espada en su costado, otro se acercó a mí y sin duda no dude en cortarle su hombro haciendo que sangrara al instante.

—Nadie lo va a tocar, mientras yo esté —gruñí con enojo.

El líder se abalanzó contra mí, esquive todos sus ataques fácilmente y pude darle golpes mortales.

—Lo siento, pero ese omega es mío — dijo el líder tratando de distraerme.

—Él no es de nadie y primero deberías de ganar la batalla y de poner atención a tu alrededor —conteste cuando escuche a mi padre y los demás llegando al campamento.

Los demás bandidos soltaron sus armas cuando vieron llegar, el líder se distrajo dándome ventaja y lo atravesé en el pecho dándole una muerte inminente. Luego de eso fui corriendo hacia Robb, le ayude a subir sus pantalones y los desate sus manos y vi si tenía una herida por el golpe que le dieron, al verlo de cercas note que estaba sudando y jadeando fuertemente, traté de ignorar su aroma muy fuerte.

—¡Robb! ¡Jon! —grito Arya y se acercó a nosotros preocupada —Lo siento mucho, es mi culpa.

—No.... lo es... Arya —trato de decir Robb tratando de controlar su calor.

—Theon, Ramsey quiero que los escolten hasta Winterfell, ahí serán juzgados y recibirán su castigo de meterse con uno de los nuestro —dijo papá muy enojado e imponiendo su autoridad de alfa.

—Por supuesto mi señor, si intentan escapar no dudaré en mostrarle porque los Bolton son temidos —dijo Ramsay antes de irse.

—Jon ayúdame a subir a Robb a tu caballo y quiero que lo lleves directo con el maestro Luwin, no sabemos como podría afectarle esto a Robb— yo solo asentí e hice lo que me pidió.

—Salto de tiempo —

Al llegar a Winterfell, baje a Robb con cuidado tratando de no lastimarlo, estaba asustado puesto que se había puesto peor, ignore los rostros de preocupación de los hermanos al notar el estado de nuestro hermano, Bran fue a buscar al maestro Luwin rápidamente.

—¿Qué pasó? —me preguntó Sansa asustada.

—Cuando llegué papá y Arya te lo van a explicar tanto a ti como los demás y por favor no le digas a Catelyn no sería bueno que se entere ahorita — le conteste rápidamente, ella asintió y fui hacia el maestro Luwin cuando lo vi acercarnos a nosotros.

Le expliqué lo que sucedió y también le dije que líquido le había obligado a beber y él rápidamente buscó el antídoto, mientras que yo lo llevaba a Robb a su habitación, lo puse en la cama, para luego quitarle la capa y las botas.

—¿Jon? ¿Eres tú? —pregunto Robb con una voz ronca.

—Si soy yo, descuida estas a salvo, nadie te va a volver hacer daño, te lo prometo —lo trate de calmarlo.

—Lo siento, esto no era lo que había planeado hoy... Debía de decirte lo que sentía por ti, pero...

—¿Qué? —lo mire en shock.

—Jon yo te deseo —no le permití continúa.

—Robb, estas en una especie de calor, no digas cosas que te vas a arrepentir—trate de no sonar triste, puesto que sabía que era mentira esto.

—Jon habló en serio, aún estoy consciente como tú dijiste esto es un supuesto calor así que tengo un poco de control de mi mismo —suspiro tratando de no caer inconsciente —

—Te escucho —fuera lo único que pude decir.

— Creó que todos saben que siento algo por ti y no me atrevía a aceptarlo, pero ya no puedo ocultar esto —me miro con cariño — Y no me importa lo que diga los demás, pero siento algo por ti Jon.

—Yo también siento algo por ti, tenía temor que no fuera correspondido, pero no podemos estar junto y lo sabes — me odiaba decirle esto porque lo estaba lastimando.

—Lo sé, pero no podemos ignorar lo que sentimos ambos, solo te pido que nos demos una oportunidad juntos —me miro suplicando que aceptará esto.

—Está bien, pero nadie se debe de enterar de esto — dije mientras le acariciaba su cabello con ternura.

Él asintió y decidió darle un beso rápido antes de que regresará el maestro Luwin, hizo que Robb bebiera un líquido que eliminaría los efectos del calor inducido, papá llegó junto con Catelyn para ver como se encontraba Robb, fue la primera vez que decidió ignorarme y no me intentó sacar de la habitación, luego de un rato se fueron para dejarlo descansar, solo papá decidió quedarse un tiempo más y me pidió que si pasaba algo le avisara y se fue. Yo me quedé vigilando a Robb mientras que descansaba, empecé a pensar que esto de darnos una oportunidad podría causar varios problemas graves para nuestra familia.

Hola mis queridos lectores, espero que les haya gustado el quinto capitulo , por favor comente que les gustó o que opinan de este capítulo y compartan para que más personas puedan leerlo.

¿Qué creen que pasará en el siguiente capítulo?

Los quiero mucho y muchas gracias por su apoyo 💖💖💖 en especial Secretlook y bitchinangeel

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora