*Advertencia* hay mucha sangre y temas delicados.
Narra Robb:
Después de la celebración de la boda ahora estábamos en la fiesta, era una gran celebración para mi ejercicio varios de mis abanderados estaban tomando vino hasta emborracharse otros comiendo, por mi parte fingía que tomaba mi copa de vino para mantener la apariencia, también tuve que ponerme una venda en mi estómago para que no se notará mi bulto ya se podía notar con mi ropa formal, normalmente usaba mi armadura y esa la cubría por esa misma razón también estaba Talisa para estar al pendiente.
—Su alteza, ¿está todo bien? —me pregunto Talisa.
—Si estoy bien, es solo que aún no me acostumbro a llevar esto encima —señale mi corona, pero en realidad no me sentía cómodo en la boda y menos cuando podía escuchar a Greywind aullar.
—Descuide no tendrá que usarla por mucho tiempo solamente hoy —me sonrió, pero la note triste.
—Eso espero —dije para ver a mi madre hablar con Roose Bolton —Mi madre está sola con Roose Bolton, debo de rescatarla —le comenté un poco relajado.
—Tu madre es la que menos necesita que la rescaten de eso ambos estamos seguros —comento Talisa.
—Sé amable, tal vez me ha lastimado en muchas ocasiones, pero sigue siendo mi madre... Y creo que ya está aceptando —señale mi estómago.
—Lo sé Robb, perdón es solo que ella me pidió que ... —trato de decirme algo, pero negó con la cabeza —Olvídalo, no es la ocasión para decir y menos arruinar el ambiente.
Trate de preguntarle que me iba a decir, pero Walder Frey pidió silencio para decir unas palabras.
—Su Gracia— dijo Walder sin decirlo con burla —el septón había rezado sus oraciones, se han dicho algunas palabras y Lord Edmure envolvió a mi dulzura en una capa de pescado, pero aún no son marido y mujer. Una espada necesita una vaina —se empezó a reír, yo no vi la gracia de su comentario — Y una boda necesita un lecho, ¿Usted qué opina, majestad? —me preguntó.
Yo me lavante de mi asiento mientras que los demás gritaban "Lecho" varias veces, realmente no quería que Roslin pasara por esto, pero si no lo daba mi permiso podría ofenderlo de nuevo.
—Si cree que el momento es correcto, Lord Walder, entonces... —mire a la omega asustada, dude un poco, pero Walder me miro —Vayan al lecho.
Vi como varios hombres incluyendo a Greatjon y Karstark llevaban a Roslin cargando para hacer la tradición, varios aplaudían como si era lo más importante en la boda, yo no lo hice.
—Esa es una costumbre muy extraña —comentó Talisa soltando su aroma de alfa para protegerme.
—Supongo que parece extraña para algunos—le comente.
—¿A ti te parece normal? —me pregunto.
—Es una tradición... a mí no me gusta sinceramente, ya que nosotros los omegas reciben la peor parte, pienso que eso es algo íntimo y no un entretenimiento para los demás —le contesté sinceramente —Pero sin la ceremonia del lecho no hay prueba real de que los recién casados consumaron su matrimonio —la mire y ella se río.
—Pero hay otras formas de dar pruebas y sé que tu alfa estará contento—toco levemente mi estómago. —¿Niño o niña? —me preguntó.
—No lo sé, pero sí es niño ya sé cómo lo llamaré —sonreí y recordé a mi padre.
—¿Lo sabes? Me parece que el alfa tiene que ver con el nombramiento de su hijo—me miro con curiosidad.
—Eddard... —sonreí —Realmente quisiera enseñarle a mi pequeño Ned Stark a montar a caballo —.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
FanficUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...