Narra Sansa:
Esta noche siempre había soñado que debía de ser especial, con mi alfa de mis sueños, pero no fue así, había perdido a mi padre sin poder hacer nada, mi hermana Arya había desaparecido y ahora mi hermano Robb que es un omega fue nombrado Rey del Norte que había iniciado una guerra conocida como "La Guerra de los 5 reyes" y yo era la que sufría la ira de Joffrey gracias a mi hermano. Ahora me había casado con Tyrion Lannister, era la burla de todo King's landig.
-Felicidades, mi lady -dijo Joffrey con burla, solo puede agradecerle -Lo hiciste, te casaste con un Lannister, pronto tendrás un bebé Lannister... Es un sueño hecho realidad para ti omega, ¡Qué glorioso día! -dijo creidamente y burlesco.
-Si, su alteza -le respondió como ya acostumbrada estaba para él.
-Supongo que no importa qué Lannister ponga el bebé dentro de ti-me sonrió, yo baje la cabeza -Tal vez pase a visitarte cuando mi tío se haya dormido, ¿Te gustaría eso? ¿O no? -me miro y soltó levemente su aroma de alfa. -Está bien, Lord Meryn y Lord Boros te sostendrán.
-No será buen visto su alteza -le respondí con temor.
-Oh claro que no... Por cierto una vez te dije que tendría la cabeza de tu hermano ¿lo recuerdas? -me pregunto.
-Si su alteza -quería también recordarle que yo le había dicho que tal vez él tenga la suya, pero me aguante.
-Bueno se me ocurrió una idea mejor, cuando sea derrotado quisiera reclamarlo antes de que ordene que le pase la espada de tu padre, no te preocupes tú estarás mirando como le enseño su lugar -me dijo antes de voltear y hablar con los demás -¡Es hora de la ceremonia del lecho! -exclamó.
-¡No habrá una ceremonia de lecho! -dijo Tyrion borracho.
Luego empezó a ofender a Joffrey, pero luego se empezó a hacer una escena de como pasaría mi noche de lecho, solo quería que morir o estar en otro lugar, muchas veces quería que mi loba Lady estuviera conmigo, pero ella estaba muerta. Luego de eso seguí a Tyrion mientras escuchaba las burlas que decían de nosotros o me miraran con lástima. Cuando por fin llegamos a la habitación, no sabía que hacer estaba nerviosa y más, ya que estaba borracho.
-¿Eso es prudente, mi Lord? -pregunté nerviosa cuando vi que se sirvió más vino.
-Tyrion, Sansa, mi nombre es Tyrion -dijo y yo le volví preguntar ya con su nombre -Nada más prudente... increíblemente largo.
-¿Qué? -pregunté desconcertada, no está poniendo atención.
-Tu cuello es largo- definitivamente no estaba bien -¿Qué edad tienes exactamente? -me pregunto.
-Tengo catorce años -le contesté, vi como su cara cambió como su se le bajara el alcohol que tenía.
-Bueno, hablar no te hará más vieja -miro hacía bajo, para luego levantarse -Mi lord padre me ha ordenado que consuma este matrimonio -me dijo.
Yo decidí también tomar una copa de vino, no me gustó para nada el sabor, pero si vía a unirme para siempre con este alfa, sabía que fue la mejor opción porque era el único que me protegía. Sin embargo, no estaba lista para esto, pero no podía hacer nada así que me acerque a la cama y me empecé a quitar mi vestido lentamente, me alivie alegremente de haber hecho este vestido un poco complicado para ponerme lo y quitármelo.
-¡Alto¡-me detuvo Tyrion cuando me iba a quitar mi camisón, lo mire y negó con la cabeza -No puedo, po... Podría, no lo haré.
-Pero tu padre... -dije cubriéndome.
-Si mi padre quiere que se cojan a alguien sé donde puede empezar -alzó la voz -No compartiré tu cama, no hasta que tú quieras que lo haga -me dijo, me di cuenta de que accidentalmente había soltado mi aroma con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
Fiksi PenggemarUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...