Capítulo 2 / 11 Año Después

729 40 36
                                    

Narra Robb:

Ya han pasado 11 años desde que supe que era un omega, estaba decepcionado de mí mismo por no ser igual a mi padre, ya me sentía raro que me pareciera más a mi madre físicamente, pero mi padre me prometió que seguiría siendo su heredero así que empezaron mis lecciones con el maestro Luwin junto con Jon, ya que le pedí a mi papá y él accedió, claro mi madre no le pareció esta idea de que estuviéramos mucho tiempo junto. Ella pensaba que cuando Jon se tuviera que mudar de mi habitación nos separaríamos, pero no fue así, es más nuestro vínculo fortaleció aún más con la llegada de nuestros hermanos menores Sansa era una omega igual que yo , luego Arya que resultó ser una alfa al igual que Bran y por último Rickon que este año se iba a revelar su casta la cual a todos nosotros nos emocionamos.

—Robb —dijo mi hermano que estaba en el marco de la puerta —¿Estás listo?, recuerda que hoy va a venir de visita los Bolton.

—Claro, gracias por recordarme —me terminé de cambiar.

—De nada Robb —sonriendo.

Fuimos a recibir a los Bolton en la Gran Salón como normalmente recibimos a los invitados, Roose Bolton y su hijo "bastado" como él lo llama Ramsay Snow, toda mi familia estaba ahí y Jon atrás de nosotros junto con Theon.

—Mi Lord —hizo una reverencia Bolton.

—Lord Bolton le doy la bienvenida a Winterfell , espero que el viaje no tuvo ningún problema —dijo mi padre.

—Afortunadamente ninguno, gracias por preguntar —dijo cortésmente.

Así fue a saludar a cada uno de nosotros, luego nos pudimos retirar de ahí, pero pude notar que Ramsay veía a Theon con curiosidad, tenía que hablar con él a solas después de la cena , me sacó de mis pensamientos Theon al tocar mi hombro.

—Oye si me estás escuchando —me miro molesto.

—Lo siento Theon estaba pensando algo —era la segunda vez que me pasaba hoy.

—¿A caso te sientes atraído por el hijo de Bolton? — dijo algo inseguro, lo mire —Bueno vi que te quedaste viendo y bueno pues...

—Pará que lo sepas, no me atrae así que no te preocupes aún tienes oportunidad con él —le conteste tranquilamente, él se detuvo.

—Espera ¿qué dijiste? —dijo aún en shock.

—Lo que escuchaste al parecer Ramsay también se está fijando en ti— le dije mientras veía como Theon sonreía.

—Eso sería genial, pero sabes que no va a suceder, ya que yo soy un prisionero y él.... —agachó la cabeza.

—Theon no eres nuestro prisionero, mi padre te lo dijo muy claro cuando te trago y sabes que él nunca te hubiera separado de tu familia era la única opción en ese momento —le di un abrazo, nunca me ha gustado que hablen mal de él o lo menosprecien. —Así que no pienses así y sé que Ramsay te daría una oportunidad y te aceptará como eres.

—Gracias Robb, yo también espero que algún día le podrías decir a Jon como te sientes —me devolvió el abrazo para luego irse, dejándome en shock.

—*Salto de tiempo* —

Después de cenar fui a buscar Ramsay en las afuera del castillo, normalmente eso sería algo peligroso para un omega estar afuera de noche más cuando hay gente emborrachándose, pero con mi título como el heredero de Winterfell me daba una cierta protección, nadie quisiera que mi padre se enojara, al fin encontré a Ramsay estaba en los establos dándole de comer a sus perros, yo me acerque y espere que terminará.

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora