Narra Oberyn:
Estaba en los jardines tratando de hacer un poeta para una de mis hijas que está en Dorne, hasta que llegó Cersei y me pidió si podía dar un paseó con ella, sabía que su intención era otra, pero que seguir su juego para ver a donde era capaz de hacer.
—La quinta es la más difícil, la nombré como mi hermana Elia, no puedo decirlo sin ponerme triste y después de estar triste me enojo —le dije a Cersei.
—Tal vez por eso ella es difícil, los dioses adoran sus escupidas bromas —dijo con enojo Cersei.
—¿Qué bromas son esas?— pregunté.
—Usted es el príncipe de Dorne, un legendario guerrero, un omega brillante temido por todo Westeros, pero no pudo salvar a su hermana... yo soy una Lannister, reina por 19 años, hija de uno de los hombres más poderosos, pero no pude salvar a mi hijo —dijo soltándole su aroma —¿Para qué el poder, si no puedes proteger a los que amas?.
—Podemos vengarlos— le comenté y ella afirmó —¿En verdad cree que Tyrion asesinó a su hijo?—pregunte para saber si ella quería convencerme.
—Sé que lo hizo —me miró.
—Tendremos un juicio y sabremos la verdad — le respondí.
—Tendremos un juicio, al menos — dijo y sé detuvo para mirar el mar— No he visto a mi hija en más de un año — ese era el motivo del paseo.
— La última vez que la vi, nadaba con dos de mis hijas en los Jardines Acuáticos, riendo bajo el sol —sonreí recordando ese momento.
—Quiero creer eso, quiero creer que es feliz —me miró.
—Tiene mi palabra como Omega, no lastimamos a omegas pequeñas en Dorne —le prometí.
—En todo el mundo le hacen daño a los omegas —respondió, yo me quedé callado, ya que era verdad —¿Le llevaría un regalo por mi?—pregunto —No estuve ahí para su cumpleaños, no sé cuando la veré.
Me sentí mal por ella— Lo que sea —le dije y ella me señaló un barco.
—Los mejores carpinteros de King's Landing han trabajo en él por meses,Myrcella ama el mar abierto —dijo finalmente sonriendo.
—Haré que lo lleven a Sunspear para ella —le prometí.
— Por favor, dígale que su madre la extraña mucho—para luego irse.
—Saltó de tiempo —
Ya había empezado el juicio, el nuevo rey Tommen dio inicio al juicio con algunas palabras, mientras que Tyrion ya estaba aquí mirando a su padre y hermana con enojo, puesto que ellos ya lo estaba juzgando con la mirada, el único de su familia que no había mostrado muestra de odio o desprecio era Jaime, luego dé sentarnos.
—¿Mató al rey Joffrey?—pregunto Tywin, Tyrion lo negó —¿Lo hizo su esposa,Lady Sansa?.
—No que yo sepa —respondió Tyrion y pasó el primer testigo.
—Amenazo al rey, cuando yo hablé en defensa del Rey, él me amenazo con matarme—dijo Ser Meryn.
—¿Por qué no les dice lo que Joffrey estaba haciendo?—pregunto Tyrion y Tywin lo caló —Apuntaba una ballesta cargada a Sansa Stark mientras usted le arrancaba la ropa y la golpeaba — al escuchar esto me molesto y vi que Jaime también se molesto.
Después de eso pasó, el maestre Pycelle empezó a nombrar varios venenos, esto me empezó aburrir y no era el único, así que decidí intervenir.
—Creó que ya aclaró su punto, Gran Maestre, tiene muchos venenos en su bodega —le comenté.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
FanfictionUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...