Capítulo 27/Nunca sere tuyo

266 20 52
                                    

Narra Robb:

Desperté en una celda sucia, trate de levantarme, sólo para ver que tenía mis pies atados y mis manos atadas detrás de mí, no se porque estaban aquí, hasta que vi unos vendajes en dónde había estado lastimado flechas y recordé todo lo que había pasado la noche anterior como Roose Bolton y Walder Frey me habían traicionado y mataron a mi ejército, también recordé cómo habían matado a mi madre cortándole su garganta,para luego violarme y humillarme,empecé a llorar hasta que se abrió la puerta entro Roose, traté de alejarme esto hizo que se riera y se acercó a mi.

Me tomó de mi mandíbula —Espero que hayas dormido bien mi omega — trate de hablar, pero no se entendía por el trapo en mi boca — Te voy a quitar eso, espero que te comportes —.

— ¿Por qué lo hiciste? — pregunté.

—De verdad no lo entiendes, acaso tu padre nunca te contó sobre nuestra historia...Siempre fue mi intención de ser el nuevo Señor del Norte, por eso contraté a esos bandidos para que te matara en esa cacería — dijo y abrí mis ojos al ver que él siempre estuvo detrás de todo.

— Eres un...— me abofeteó, para luego hacer que me arrodillé ante él.

Para luego salir la celda, después regresar con algo en sus manos que no podía saber que era, se acerca a mi para agarrarme la mandíbula y me obligó a levantar la cabeza. —Quédate— murmuró. Luego, enganchó algo pesado en mi cuello y note que era un collar de cuero negro.

—¡Qué diablos!— grité tratando de soltarme de su agarre.

—Eres un omega —me explicó Roose con calma. — Te necesito enseñarte tu lugar—.

—Entonces póngame cadenas— exigí. —No soy un perro—.

—Sí, lo eres —respondió Roose .—Eres un lobo. Mi lobo, para ser exactos—.

—No puedes—insistí, sentí el calor en mis mejillas por esta humillación.

—Oh, ¿no puedo?—El tono de Roose se volvió repentinamente frío. —Puedo hacer lo que quiera contigo, y seguirás el juego por el bien de tu hijo no nacido, no quisiera que tuvieras un aborto— Roose se dirigió a la puerta. —Ahora, tengo que ir a hablar con Lord Frey de algunos asuntos para luego partir de aquí. —Sé un buen omega mientras no estoy—.

—Nunca seré tuyo — grité —¡Mejor mátame!—volví a grita tratando de zafarme de mis ataduras sin éxito.

Lord Bolton solo había me había sonreído ante eso, sus ojos claros eran duros y crueles. —Eso sería un desperdicio.—Ladeó la cabeza burlonamente —Su majestad—. Con eso salió del lugar.

Inmediatamente, trate de encontrar una manera de aflojar la soga, para tratar de quitarme el collar. Pero no pude, solamente lastimé mis manos más y dejé de intentarlo, grité de frustración. Quería que todo fuera como antes de la llegada del Rey Robert a Winterfell, quería estar en el tiempo dónde estaba mi padre conmigo enseñándome a ser Lord de Winterfell, en ese tiempo dónde mis hermanos y yo entrenamos a nuestros lobos y estamos unidos, en el tiempo que podía estar con Jon, nunca debimos dejar Winterfell ninguno de nosotros, llore hasta que me quedé dormido.

Saltó de tiempo —

Me desperté cuando se abrió la puerta de nuevo, pero me sorprendí de quiénes eran los que había entrado, eran Smalljon Umber y Harald Karstark me miraron con enojo.

—Vaya, por fin te pusieron en tu lugar, donde siempre debías de estar — dijo en tono burlón Harald.

—¿Qué están...—pregunte, pero me di cuenta que si ellos eran libres,significaba que sé aliaron con Bolton.

—A diferencia de nuestros padres escogimos el bando correcto— respondió Smalljon.

—¿Cómo pudieron hacernos esto?—les reclamen con enojo.

—A diferencia de mi padre que se dejó llevar por ti y dejó la venganza de mis hermanos Torrhen y Eddard y yo no te perdono por quitarnos esa venganza... es hora de sangre nueva en el norte, ahora soy Lord De Karhold y sirvo a la casa Bolton — dijo Harald enojado.

— Y mi padre es un idiota y si por mí fuera lo mataría— me dijo Smalljon casi escupiéndome.

—¿Cómo puedes decir eso Smalljon?...es tu padre —dije asustado por lo que dijo,no era el hombre que conocí en años pasados.

—Mi padre se arrodilló ante ti,te declaró el Rey en el Norte cuando eres un omega,no un alfa cómo debería de ser Lord de Winterfell o Señor del Norte, —en eso me jalo mi cabello haciendo que gritara —Tal vez Ned cometió dos error qué causaron su muerte y uno de esos fue nombrarte como su heredero —.

Al decir esto traté de abalanzarme hacia él, pero no podía por mis pies atados, ambos sé rieron y me empezaron a golpearme,hasta que se cansaron.Luego de eso me desataran mis pies y me levantaron, después me pusieron una cadena en el collar y me sacaron de la celda arrastrándome ,vi en una celda a Rickard Karstark y Greatjon en otro,miraron a sus hijos con furia y les reclamaron por sus traiciones. Al final llegamos a los establos ahí nos esperaba Roose.

—Espero que estes listo Robb —dijo Roose cuando se acercó a mí y me obligó a besarlo — Nos vamos a casa,no es lo querías cuando terminara las guerra —me acaricio burlescamente para luego acercarse a mi oído —No puedo esperar para tener relaciones contigo,claro le prometí a mis hombres algo del diversión en el transcurso del viaje — susurro.

Me tomó de mis brazos y me jalón hacía un carro de carga, me ayudó a subirme para luego volverme a atar mis pies y me amordazo de nuevo  con la excusa de que no pudiera pedir ayuda si el ejército de Renly o Tyrell todavía seguían en Riverrum.

—Creó que eso es todo...o espera no creo que sería bueno que vieras por qué camino vamos a ir — dijo mientras me ataba una venda en mis ojos. —Disfruta el viaje mi rey—.escuche cómo dio la orden de partir.

Me acurruqué en el carro ,aceptando que ya nadie me iba a salvar de esto, solo pude orar que mis hermanas estuvieran a salvo y que Greywind pudiera llegar a salvo con Jon

Hola mis queridos lectores, espero que les haya gustado el capitulo 27, por favor comente que les gustó o que opinan de este capítulo y compartan para que más personas puedan leerlo.

¿Qué les pareció que el capítulo? ¿Qué piensa que sucederá después?

El siguiente capítulo sería en King's Landing en los primeros capítulos de la cuarta temporada, también aparecerá un personaje importante 🐍🌞

Este capítulo se lo dedicó 🥰💖
AdrielRivera3 bitchinangeel NIO1991 Secretlook

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora