Capítulo 28/King's Landing

254 21 97
                                    

Narra Jaime:

Han pasado dos semanas de que había llegado la noticia de que los Frey y Bolton había traicionado a Robb y hubo la masacré o cómo la llaman la Boda roja, decidimos hacer el plan de Robb que nos dijo en caso de que pasara algo en la Boda, Garlan, Renly, Brienne y yo nos fuimos a King's Lading, al llegar Joffrey trato de arrestar a Renly por su traición al declararse ser rey y participar en la guerra de los cinco reyes, pero Lady Margaery lo persuadió y defendió a Renly ya que era parte de la familia Tyrell por casarse con Loras y ahora llevar a su hijo. Nos reunimos con Olenna y nos dijo qué pasó mientras no estábamos en la capital, me enfurecí cuando Joffrey hizo una celebración al terminar la guerra de los cinco reyes, la cual era una mentira, los Tyrell no les gustó eso, puesto que eran leales a Robb y a Renly. Ahora estoy con mi padre, él me dijo que pronto vendría alguien que sabía manipular el acero valyrio , yo le dije que preferiría que se quedara como estaba.

— ¿Por qué?, sería un desperdicio acero de valyrio, además esta espada es de alguien que ya no lo necesita —dijo mi padre.

— Bueno, esta espada tienen una historia y me ayudaría más para proteger al rey — le respondí.

—Ya no vas a estar en la guardia real —habló mi padre seriamente.

—El juramento es de por vida —dije ocultando mi enojo.

—La guerra terminó, el rey está a salvo —habló, yo solo quería decirle que en realidad no ganó la guerra y menos utilizando la traición, pero me detuve —Otros caballeros protegieron al Rey mientras fuiste prisionero de ese omega...y lo seguirán haciéndolo cuando te vayas a casa— lo mire.

—¿A casa?— pregunté.

—Regresarás a Casterly Rock y gobernarás en mi nombre —dijo, yo le negué, él me intentó persuadir, pero no se lo permití.

—¿Saben cómo me llaman?..Kingslayer, rompejuramentos, un hombre sin honor —al decir esto, recordé con odio a todas las personas que me habían llamado así, excepto Robb que me dio una oportunidad — No quiero romper otro voto.

Se enojó cuando le dije con firmeza que no iba a ser Lord de Casterly Rock, no quería casarme con un omega por compromiso, ya no me iba a dejar a ser manipulado por mi padre y mi hermana Cersei , después de eso me fui del lugar para buscar a mi hermano Tyrion tal vez pudiera ayudarnos para sacar a Sansa de aquí, lo fui a buscar para ver que estaba nada más y nada menos con Oberyn Martell mejor conocido como la Víbora Roja.

Narra Tyrion:

Mi padre me había mandado a recibir al príncipe Oberyn Martell, para ver si no iba a causar problemas por lo qué pasó entre nuestras familias, por fin lo encontré en un burdel, fui hasta allá para verlos,ya que había escuchado que tenía algunos problemas y como él era un omega me asusté si algo le pasará, solo para ver como él había apuñalado en una mano a uno tipo que servia a mi casa.

—Perdón, amor — Oberyn se disculpó con una alfa y se empezaron a besar.

—Vine a darle la bienvenida a la capital —dije mientras que ellos seguían besando, hasta que la alfa nos miró a Bronn y a mi.

—Ellaria Sand, mi alfa —habló Oberyn y me señaló — El diablillo, tío del Rey, Tyrion, hijo de Tywin Lannister —remarco con odio mi apellido.

—¿Hay algo que pueda hacer para que su estadía en King's Landing— traté de preguntar nada más para que me ignorara.

—¿Y quién eres tú, su asesino a sueldo?— le preguntó a Bronn.

—Así empecé, ahora soy un caballero— dijo Bronn muy orgulloso.

—¿Eso cómo llegó a pasar? — preguntó Oberyn.

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora