Capítulo 11/ Un Huevo De Dragón Y Una Alianza

372 22 98
                                    

Narra Robb:

Después de varias semanas por fin habíamos llegado al los Gemelos, en el camino mi madre sé unión a nosotros varios de mis abanderados no les pareció, pero ahora estoy tratando de ganar su respecto en el campo de batalla. Ahora mi madre fue a negociar con Lord Walder Frey para que nos deje cruzar los gemelos, mis abanderados aceptaron la idea, ya que ella lo conoce mejor y lo puede convencer si ve a una omega que un alfa, mientras que esperamos su regreso estamos planeando la estrategia de la batalla que haremos contra los Lannister. A ellos les gusto mi plan, pero yo lamentaba a los hombres que se iban a dar su vida, Lord Greatjon lo noto y me susurro que era normal que me sintiera así, puesto que mi trabajo como Lord del Norte era cuidar a las demás casas. En eso llegó mi madre, la observé algo nerviosa, todos dejamos lo que estábamos haciendo y la miramos en busca de una respuesta.

-Lord Walder te ha concedido el paso -dijo madre con tranquilidad, todos dimos un suspiro -Sus hombres son tuyos también, menos los 400 que se quedarán a resguardar el cruce contra quien te siga.

-¿Qué quiere a cambio? -pregunté con preocupación.

-Tomarás a su hijo, Olyvar como tu escudero personal, espera un título de caballero - contestó.

-Bien, bien -no era tan malo como pensé, pero madre me miró -¿Y? .

-Y Arya se casará con su hijo Waldron, cuando sean mayores -lo mencionaba con cautela eso no me gustó.

-Eso no le va a alegrar -expresé algo molesto, sabía que ella no se juntaría si no es por amor, note que mi mamá me miró con tristeza. -¿Y?

-Y... Al terminar la guerra -ella suspiró -Tú te casarás con Lord Walder en símbolo de la unión de los Stark y los Frey. -¿Das tu consentimiento? -preguntó mamá algo preocupada.

-¿Me puedo negar? -pregunté sin dudar.

-No si quieres cruzar -respondió.

Note que varios de mis abanderados no les pareció eso, ya que yo al ser un omega y lord Walder un alfa si nos uniéramos él sería por ley el Lord Winter y controlaría el norte, era un golpe bajo para todos nosotros, pero era la única manera de que pudiera para tener el paso y salvar a mi padre, era un sacrificio que asumiría, hubiera preferido quedarme con algún de sus hijos.

-Entonces aceptó -lo dije con dolor y salí de la carpa con enojo, esto era injusto, solo me iba a casar con mi alfa.

-Salto de tiempo -

Después de ganar la batalla y capturar al Kingslayer Jaime, tuve que volver a los Gemelos, ya que Lord Walder quería conocerme en persona. Estaba molesto e incómodo con el acuerdo que nos dio, pero tenía que recordar había aceptado para salvar a mi padre y hermanas, antes de entrar a la sala principal donde me esperaba lord Walder, saque la carta de Jon que Tyrion me había dado y la volví a releer, para darme fuerza lo que pasaría y entre.

-Así que tú eres Robb y mi nuevo prometido -dijo lujuriosamente Lord Walder, mientras se levanto de su silla y se acercaba a mí.

-Así es mi Lord, soy Robb Stark -lo declaré cortésmente, mire al suelo y traté de disimular mi incómoda cuando me miraba.

-Mmm... Nada mal, has heredado la belleza de los Tully -mencionó mientras me observaba, para luego me agarró mi barbilla para qué lo mirará-Tienes hermosos ojos, tu madre si dijo la verdad sobre tu belleza, bueno tienes algunos rasgos de Stark, pero eso lo puedo ignorar ... Por cierto ¿cuántos años tienes? - soltó mi barbilla.

-Tengo 17 años, mi Lord -no me gusta por donde iba esto.

-Así que toda tu miel será toda mía cuando nos casemos -al mencionar eso me estremecí, él se río -Descuida tendrás tiempo para aceptar que serás mío y que me darás muchos hijos que gobernarán el Norte, espero que así sea .

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora