Narra Jon:
Ha pasado dos semanas desde que supe la verdad de mi origen, actualmente me fui más allá del muro con unos hombres de la guardia , desafortunadamente me separé del grupo y ahora tengo como rehén a una salvaje llamada Ygritte, es algo incómodo porque siento que ella quiere algo conmigo.
—¿Cuántos años tienes, niño?— me pregunta Ygritte.
—Soy un hombre de la guardia de la noche — le respondí mientras la desataba para que ella pudiera caminar.
—Un niño virgen —dijo sin vacilar, yo la ignoré —No te duelen tus bolas, si nunca pones la verga —la detuve con enojo.
—No los llames así—eso me había ofendido un poco.
—¿Qué? ¿Bolas? O¿Verga? —me miró con curiosidad.
Solo la jale para que se moviera, para buscar mis demás hermanos de la guardia, pensé que sería un viaje tranquilo, pero me equivoque con ella.
—Escuche que se inflaman si no lo usan... Quizás alfas me dicen eso para que me compadezca de ellos, como si fuera a hacerlo —me mira —¿No hay omegas en la guardia?.
—No hay omegas en la guardia de la noche —conteste y me sentía aliviado, ya que sabía que Robb hubiera venido conmigo si se le permitiera.
—¿Lo hacen entre ustedes?, es algo raro, pero se puede —dijo mientras volvía a caminar.
—No—me volvió a preguntar —Nunca, hicimos un juramento —sabía que eso era mentira o al menos para mí.
—¿Tienen ovejas en la muralla? — la mire raro —Usan las manos entonces, con razón son todos miserables— la jale y la mire con frustración.
—¿Podrías callarte por favor? — ella solo se enojó.
—¿Podrías callarte por favor?... Crees que eres mejor que yo, solo porque eres un alfa cuervo, soy una omega libre —soltó su aroma para enfatizar.
—¿Eres una omega libre? —alce la voz.
—Tal vez sea tu prisionera, pero soy una omega libre —lo decía con orgullo.
—Si eres mi prisionera, no eres una omega libre, es lo que prisionera significa —no entendía por qué decía eso.
—¿Y tu crees que eres libre? —solo me quedé callado —Haces un estúpido juramento y ahora no puedes tocar a un omega —dijo molesta.
—Yo escogí decir las palabras — traté de calmar mi aroma, para que no notará mi mentira.
—¿No te gustan los omegas? —
—Por supuesto que si— sabía que siempre Robb estaría en mis pensamientos.
—Pero elegiste nunca tocarnos —dijo indignada.
—Es precio que pagas si quieres estar en la guardia —otra mentira que decía.
—Así que en lugar de desnudarse con un omega, prefieren invadir nuestras tierras — al momento que dijo eso no me pude controlar.
—¿Invadir sus tierras?, los salvajes saquean nuestras tierras, ¡algunos intentaron matar a mi hermano un niño lisiado y no hablemos de que intentaron lastimar a mi omega —le grite, pero ya era demasiado tarde cuando me di cuenta de que lo dije.
—¿Tu omega? —ella se río —Así que por eso no querías algo conmigo, descuida Jon Snow no me estoy burlando de tu pareja y no voy a intentar ya nada contigo, aquí respetamos mucho eso, pero por lo que veo dudo que ya te has acostado con él —dijo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
FanfictionUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...