Narra Robb:
Después de una semana de viaje llegué al campamento de Renly, fui escoltado junto con Dacey y Greatjon para dirigirnos donde esta Renly que estaba celebrado un torneo en vez de planear sus movimientos de la guerra como nosotros, muchas personas me veía raro, tal vez era por la corona que tenía puesta, normalmente no me gustaba usarla, ya que quería que mis soldados me vieran como sus iguales.
-De verdad están haciendo esto, parece que están jugando y no practicando para una batalla -comentó Greatjon molesto, Dacey y yo sentimos.
Vimos dos figuras estaban en medio de un tumulto, con la figura más grande con una armadura bronceada claramente en control mientras aplastaban su estrella matutina contra un escudo adornado con tres rosas doradas. La armadura y el escudo de Ser Loras Tyrell eran inconfundibles, sin embargo, no era Ser Loras quien estaba ganando esta pelea. Fue el extraño de bronce quien aplastó al Caballero de las Flores con su escudo con tanta fuerza que Ser Loras tropezó hacia atrás, aturdido. Esto solicitó un grito de apoyo desde la plataforma donde estaba sentado Renly. Cuando el luchador de bronce aplastó a Ser Loras contra el suelo con una patada feroz, antes de levantar su visera y, al mismo tiempo, sacar una daga para colocarla en la cara de Ser Loras, observé que Renly se preocupó un poco.
- ¡Me rindo, me rindo! -dijo Ser Loras, el luchador de bronce lo dejó ir.
-¡Bien peleado!, por favor acércate -dijo Renly levantándose de su asiento, el vencedor se acercó y se arrodilló -Levántate y quítate tu yermo.
Eso hizo y cuando se reveló que era una mujer alfa rubia esto causó revuelo en todos, menos nosotros porque estábamos acostumbrados a que mujeres alfas o betas pelearán, note que Ser Loras parecía aún más preocupado por la revelación de la identidad de su oponente.
-Eres todo lo que tu padre prometió y más, mi señora. He visto a mi esposo Ser Loras superado una o dos veces, pero nunca de esa manera- la miró con curiosidad y alegría.
-Ahora, ahora, mi rey. Mi hermano luchó valientemente por ti-dijo lady Margaery Tyrell.
-Si eso hizo y por eso lo amo más- le dedico una sonrisa a Ser Loras, antes de dirigirse a la mujer - Pero solo puede haber un campeón, Brienne de Tarth pídeme lo que quieras, si puedo concedértelo, es tuyo -al expresar esto Brienne se volvió arrodillar.
-Su majestad, pido el honor de puesto en su Guardia Real-dijo con respeto, pude notar que no se lo tomó bien el alfa de Renly y negó con la cabeza -Seré uno de sus siete, juraré dedicarle mi vida y lo protegeré de todo mal.
-Hecho -declaró Renly después de un momento -Levanté Brienne de la Guardia Real - al decir esto aplaudió.
Le di la señal a uno de sus escuderos y me nombró -Su Excelencia, tengo el honor de traer ante usted a Robb Stark ... Primero de Su Nombre, Señor de Winterfell, Rey en El Norte y Tridente.-La renuencia del escudero al nombrarme como Rey no le hizo mal a nadie.
-¡SOLO HAY UN VERDADERO REY DE WESTEROS!-llegó un grito de las masas que pronto fue repetido por todos los sureños, detuve a Dacey de decir algo para defenderme.
-Por favor guarden silencio, no permitiré que ofendan así a un omega como yo-dijo Renly con voz severa. -Eres muy bienvenido aquí, Rey Robb, lamento su perdida, pero Te juro, Robb, que veré a los Lannister responder por el asesinato de tu padre- Renly mencionó, en un espectáculo mucho más para sus abanderados que para mí. -Cuando tome Desembarco del Rey ... te traeré la cabeza de Joffrey- Renly declaró ante los rugidos vítores de sus soldados, no me gustó esa, sin embargo, lo ignoré.
-Una promesa que estoy seguro de que mantendrá, Su Excelencia. Pero no es por eso que he venido aquí hoy. El Norte busca venganza. Mi padre y su hermano, el Rey Robert, eran amigos que más como hermanos. Los Lannister los han asesinado a ambos. Y manchó el buen nombre de Baratheon - dije con firmeza haciendo que varios de sus soldados me miraran asombrados.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jon X Robb)
FanfictionUna profecía cuenta de como dos destinados son los responsables de unir a los reinos y derrotar al Rey de la noche. Robb y Jon son muy unidos sin importar de los obstáculos de sus castas y de sus orígenes de nacimiento, de hecho eso los fortalece...