Capituló 32/ La Montaña vs la Víbora

237 13 48
                                    

Narra Oberyn:

Ha pasado dos días desde que Tyrion declaró que quería un juicio por combate y esto no le cayó bien a su hermano Jaime, así que ahora está discutiendo con Brienne para arreglar esto mientras que Renly trata de calmarlo y yo solo veía como lo solucionaban.

—¡Cuantas veces te tengo que decir Brienne!, no puedo ser el campeón de mi hermano —dijo Jaime molesto —Si lo hago va a sospechar sobre nuestro plan — miro a Brienne.

— Es tú hermano, no es honorable esto — cruzó los brazos.

—¡Honorable!... no entiendes, estamos jugando con mi padre, no es un hombre que puedes jugar limpio—comentó Jaime—Y ni hablemos de mi hermana, ella es peor.

—Es increíble de todo lo que pasamos, aún no has cambiado nada—trató de decir Brienne.

—¡Nada!, nunca traicione a Robb cuando él me tendió su mano, traté de persuadirlo cuando le llegó a invitar de la boda de los Frey...mi padre nunca jugará limpio si tienes algo que ver con el prestigio de nuestra familia o pueda manchar el apellido Lannister, tanto así que conspiró con los  Bolton y los Frey para acabar con Robb en una estupida boda en lugar de un campó de batalla—dijo Jaime enojado

—Pero tú lo conoces Jaime y claramente eres su favorito de sus hijos, tal vez puedas persuadirlo para que haga algo, si hablas con él —habló Renly.

—Ya lo hice, en el receso del juicio hice un trató con mi padre, yo iba a dejar la guardia real para tomar el lugar de su heredero de Casterly Rock si lo salvaba de morir, pero ahora no puedo utilizar esa misma jugada, ya que sé que mi hermana utilizara su jugada— dije Jaime.

—¡Demonios!—exclamo Brienne.

—¿Tu padre ya escogí su campeón?— pregunté.

—Si, sería Ser Gregor Clegane "La Montaña", no importa si pierde,mi padre emplear su jugada de la mano del rey a favor suyo—respondió Jaime, yo asentí y me empecé a ir.

—¿A dónde vas, Príncipe Oberyn?—pregunto Brienne preocupada.

—Voy a ver a Tyrion y hablar con él, sobre todo esto—le contesté.

—No hagas ninguna tontería Oberyn, piensa bien lo que vas a hacer —dijo Renly,yo asentí y me fui.

—Saltó de tiempo —

Después de esperar un poco, por fin me dejaron entrar para hablar con Tyrion, puestos argumentaban que al ser yo un omega me pudiera lastimar Tyrion, pero lo resolví muy rápido, cuando entre él me miró con curiosidad.

—Pensé que estaría en el burdel a esta hora —me comentó.

—Pasé un tiempo con una omega absolutamente hermosa el otro día— le respondí mientras me acercaba más a él y deje la antorcha en la pared.

—Cuéntenme, tengo toda clase de suciedad aquí, excepto la clase que me gusta —dijo señalando el lugar.

— Su hermana—respondió y él se quedó sin palabra, luego me senté —Cersei se acercó a mí, hablamos mucho sobre su hija, lo preocupada que está su hermana por Myrcella, hacía un gran esfuerzo por ocultar que había ido a persuadirme en contra suya incluso creo que ella misma se lo creyó ... como si pensara que al ser omega la iba a apoyar —comenté

—Hacer que sentimientos honestos hagan un trabajo deshonesto es uno de sus muchos dones —dijo Tyrion un poco serio.

—Fue difícil para ella esconder sus verdaderas intenciones— dije al recordar como trataba de ocultar su aroma. — Es muy raro conocer a un Lannister que comparte mi entusiasmo por la muerte de un Lannister, ella desesperadamente quiere verlo muerto — le dije a Tyrion esperando alguna reacción.

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora