Capítulo 17/Stark, Tyrell Y Baratheon

291 20 46
                                    

Narra Robb:

Mire a Dacey y Greatjon con miedo y angustia, ya que sentía que todo se podía desmoronar, tal vez Dacey podría ser comprensible, pero Greatjon no lo creo era uno de mis abanderados más importantes y que al principio dudaba de mi liderazgo por ser un omega ahora con mi bebé en camino no me iba a tomar en serio, de pronto Greatjon se acercó a mi y se tomó de las manos.

-Robb- nunca me había llamado por mi nombre -Solo dime la verdad, ese tal Walder Frey te... Violo -al decir la última palabra la decía con enojo y pude sentir su aroma agrio.

-No, solo dijo comentarios asquerosos y me tocó el cabello, pero nunca intento algo más -dije, note se habían relajado ambos

-Si ese viejo te hubiera... -dijo Dacey molesta -Te prometo que ya estuviera muerto por mi hacha.

-Pero entonces ¿quién es el padre de tu hijo su alteza? -pregunto Greatjon.

Los miré no me había juzgado sino que se preocuparon si Frey me hizo algo cuando me pidió que lo volviera visitará unos días antes de venir aquí y suspiré, recordé las palabras que me había dicho Torrehn en escoger mis aliados, sabía que tanto Mormont como los Umber han sido leales a mi casa así que confiaré en mi juicio.

-El padre de mi hijo es mi hermano Jon Snow -lo dije sin dudarlo y los miré a los ojos.

- No me sorprende mucho -dijo Dacey, la miré sorprendido -Últimamente tu hermano se volvió muy protector hacia ti, todos pensamos que era por la muerte de Ned, pero con esto- señaló mi estómago - Lo confirma.

-No te tiene que preocupar, tú eres nuestro rey y nada lo va a cambiar, esto será un secreto porque varias casas no lo tomarán bien -dijo Greatjon.

-Gracias, pero esto puede arruinar nuestra alianza con los Frey, lo tomarán como una traición -les comenté angustiado.

-De hecho, ya no te tienes que preocupar por el compromiso de los Frey, debido a que nadie sabía si te ibas a despertar, tu escudero Olyvar convenció a su padre Walder a que tu tío Edmure se casara con una de sus hijas para todavía tener la alianza -dijo Dacey con tranquilidad.

-Significa que ya no estoy comprometido con Walder Frey -trate de no sonar feliz, pero mi aroma lo arruinaba.

En eso volvió a entrar Lady Margaery para avisarme que la reunión ya había empezado sin él y que padre estaba a punto de dar la orden de arrestarnos, debía de decir mi testimonio y rápido, con la ayuda de Greatjon y Greywind fui a la carpa de los Tyrell, vi que todos sus miembros estaban ahí, también note que Brienne estaba encadenada y arrodillada al igual que Renly quien vi desconsolado, no sabía lo que estaba siendo al perder a su pareja y su lazo.

-¡Guardias! Gritó Mace Tyrell , señalando me. -Arrestar....-.

Pero no llegó más lejos. Margaery dio un paso adelante de mi. -¡No harás tal cosa padre!-dijo sin dudarlo.

Su padre volvió su mirada hacia ella. -Mantente fuera de esta Margaery-. Él gritó. -¡Este hombre asesinó a mi hijo!-.

-¡Yo no hice tal cosa!- rugí en respuesta. -Loras fue asesinado al tratar de salvar a Renly por un asesino enviado por Stannis Baratheon. Yo, Brienne y Renly no tuvimos nada que ver- pude escuchar a Renly sollozar.

-No te creó omega -resoplo con enojo.

-Juro por mi honor como Stark que yo, ni mis hombres, ni Brienne y Renly tuvimos nada que ver con el asesinato de Loras Tyrell -. Mire alrededor de la habitación, donde estaban parados muchos de los señores y caballeros del Dominio. -¿Quién aquí está dispuesto a desafiar mi juramento?-pregunté y mi lobo gruñó.

Te protegeré (Jon X Robb) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora